Capítulo 4

16 2 6
                                    

ALLYSON SCOTT

Lucho para mantenerme de pie, porque de improviso siento que me están dando náuseas. Es un mal hábito lo de tener miedo de que las cosas malas pasen y es muy notorio desde que han empezado a formarse los duetos.

Lía, una chica castaña de ojos verdes, queda con Levi y de repente siento algo de miedo porque no hablo con muchas personas en el café. Simplemente un muy mal presentimiento por quien me pueda tocar. Estoy pensando en un tono de voz indicado para acompañar el mío, pero de los nervios apenas me llega oxígeno al cerebro y sangre al corazón, de todas formas me sigo sintiendo congelada y nerviosa. Trato de ocultarlo propinandole un codazo amistoso a Levi, solo que cuando lo veo charlando con Lía descubro que le he pegado un codazo a un chico de casi dos metros. Bien, no debería exagerar. Tal vez 1,80 o menos, eso no deja de hacerlo intimidante y espero su reacción.

-¡Ey! ¿Qué crees que haces?-dice con una voz ronca que me hace pensar que haríamos un muy buen dueto.

-De verdad, lo lamento. No quería golpearte ni nada. Soy una chica indefensa. Hasta mi nombre es indefenso: All... Perdón, Heiley. ¿Y tú quién eres?-Trato de alivianar el asunto.

-Hailey, ya. Me encantó tu presentación, pero eso no te da derecho a golpearme. Soy Austin Kim.

-Ah. Un gusto Austin-digo y doy un largo suspiro.

-Ya te han mencionado.

-¿Disculpa?

-Si. Estás con Isabelle Fox. Canta precioso, ¿no crees? Yo quería estar con Lía McAllister, pero bueno...

No me molesto en responderle al chico, estoy muy anonadada por el hecho de que voy a cantar con esa chica. Es decir, la acabo de conocer, corrijo, la acabo de ver. Si, tiene una de esas voces que te dan ganas de seguir escuchando y sabe usarla. Sus notas bajas y altas son perfectas, tiene mucho talento, pero eso no quita el hecho de que no la conozca y no es otra más que una conquista de Levi.

-¡Hailey!-exclama Austin volviendome a la realidad, muy lamentable, por cierto.

No me imagino lo que será hacer dueto con la tal Izzy (como se ha empeñado Levi en llamarla). Me sorprendo de que ni siquiera a ha acercado, lo que encuentro extraño porque hacía unos minutos me abrazaba como si su vida dependiera de ello, como si hubiera leído mis pensamientos o algo parecido se aparece detrás de mí tocandome el hombro.

-Entonces...¡Estamos juntas!-dice jugando con sus manos.

La noto algo nerviosa, ¿acaso tengo apariencia intimidante? ¡no mataría ni a una mosca! Para contrarrestar su nerviosismo intento comportarme lo más dulce y agradable posible.

-¡Si! Gracias a Dios ya sabemos quienes somos. Haremos un buen equipo. ¿Quieres venir mañana al café para discutir sobre la canción que cantaremos?-pregunto de buena gana, y ha funcionado porque Izzy sonríe de oreja a oreja.

-¡Por supuesto!

***

-Qué suerte has tenido de hacer el dueto con Izzy. -dice Levi mientras caminamos comiendo una hamburguesa.

Se suponía que en un rato me encontraría con Isabelle, por lo que aproveché para salir con Levi antes de perder la paciencia por no hacer dueto con él o Austin Kim, ¿mencioné que tiene un tenor barítono que quedaría perfecto con mi tenor lírico? Pues si. Por otro lado la voz de Levi y la mía estarían en perfecta desincronización, pero al menos estaría con mi mejor amigo, aunque sonara egoísta. Fuera de lo egoísta, las voces de Lía y Levi combinaban, y la de Isabelle y la mía prometían un buen dueto. Me di por vencida pensando por qué no intentarlo.

-Parece que si. En cuanto pueda voy a buscar el momento indicado para contarle de todas tus interesantes relaciones.

-¿A qué te refieres?-preguntó sonrojandose violentamente.

-Bueno, estaba Tina, que en realidad era Terence, el travesti. Sin hablar de Dara, que te engañó, Mary que te cortó por mensaje, Clary que en realidad eres lesbiana...¿Quieres que siga?

-No te atreverías a contarle.

Ow, mi amigo seguía sonrojado y no puede evitar reír.

-Claro que si. Justo ahora debo irme al café para encontrarme con ella. Ahora sí que le va gustar el gran Levi.

Me despedí y no sé si supo que era broma porque aún seguía violentamente sonrojado. Al parecer le importaba mucho la opinión de Isabelle Fox, le importaba Isabelle. Haría lo posible por no estropear nuestro dueto, o hacer amago de decirle alguna grosería, o hacerla sentir incómoda. ¡OJO! Lo haría solo por Levi, y porque quizá en otra ronda haría dueto con Austin Kim.






∆∆∆
WistyKat
¿viste que actualizamos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuadrón anti-ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora