.

14 2 0
                                    

8:45 AM
- Annie levántate, Simon no ha llegado.- es Clary.
- ¿Y el desayuno?
- Si Simon no está el desayuno menos...
- ¿Sabes a donde puedo haberse ido?
- No lose, nunca nos lo dice. Además nunca ha tardado tanto ¿crees que le pasó algo?
- Ojalá...
- Sabes muy bien a donde iriamos a parar si él no regresa.
- No te preocupes, regresará.
- ¿Y si nos abandonó?
- No losé... pero piensa que quizas pondramos tener una nueva familia, una nueva vida.
- Un orfanato no es una familia.- dice mientras trata de disimular sus lágrimas.- creo que estaría mejor con mamá.
- No vuelvas a decirlo.
- Me hace falta es todo.
- Realmente en está vida hemos aprendido a perder a quien más queremos incluso si el amor perdurá la vida te lo quita. Quizas cuando seas más grande entenderás que si alguien sale de tu vida es por una razón, y ten por seguro que en alguno de sus pensamientos estarás tu.
- Mamá murió Ann, la vida me la quitó, es un asco.
Salgo de la habitación no quiero llorar frente a mi hermana.
- Ya vuelvo Clary.- le digo y salgo por la puerta trasera.
- No te vayas tu tambien...

Las calles se encuentran mojadas. Ha llovido toda la noche. Aparte hace mucho frio, creo que el invierno se acerca.
He salido sin chaqueta no he tenido tiempo de cogerla.
Vuelvo, al sitio donde conocí a Tomas. Quizás con la esperanza de volver a verlo.
Pero no.
No logro encontrarlo.
Qusiera que estuviera justo aqui. Auqnue todavía es un desconocido... pero no por mucho tiempo.
La lluvia empieza a caer, miro a los alrededores, estoy sola, a decir verdad lo he estado siempre. No pienso en correr para que?
Me gusta sentir las gotas de agua en mi cabello. Recuerdo que cuando era pequeña mi padre me dijo -cuando tus ojos se nublen y sientas como una pequeña tormenta en ellos, cuanto te sientas triste y desecha, verás que las gotas del cielo empezaran a caer mojando cada una tus tobillos- y si me siento algo triste se muy bien que no soy la única en el mundo así pero realmente la extraño tanto.
Me tranquilizo debo volver por Clary.
Ella tambien necesita de mi.
Todos necesitamos de alguien más.
Aunque lo neguemos.
Aunque relamente querramos borrar lo que sentimos.
Sabemos que el amor no se olvida d en día para el otro.
Y aunque te hagan daño.
Llora si...
Puedes desmoronarte, esta bien...
Habla con alguien...
Recuerda...
Piensa...
Pero jamás te hagas daño.
Tambien mereces amarte a ti misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En un lugar llamado vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora