-Estoy en una discoteca Josh, ¿pasa algo? – Dije tranquila.
Sabía que habíamos peleado desde que mama se puso mal pero, él es mi único amigo fiel.
-Te puedo ir a recoger, vi tu foto y quiero hablar de ello- Dijo algo ¿Nervioso?
-Si ven, estoy en Akbar – Reí.
-Picara, tu favorita, estoy cerca ya llego – Y luego colgó.
Fue extraño pensé que aún seguía enojado; camine en la parte donde salían los autos; vi Josh sacando la mano por la ventana. Corrí hasta el auto un poco lento por mis tacones, abrí la puerta de copiloto y me adentre al auto.
Lo primero que escuche fue un: -Perdóname -Dijo buscando mis manos para luego besarlas.
-Sí, te perdono. Sé que estabas cegado por el amor- Reí un poco.
-Soy tan idiota, ¿sabes lo que me dijo? – Hice una seña para que continuara- , me dijo "iré con mis amigas a comer" –dijo imitando su voz a lo que reí y después el.
-Enserio, ¿eres idiota o qué? – Volví a reír – .Debo contarte algo.
-Soy todo oídos – Dijo para luego seguir el camino.
Le conté todo a Josh, desde que llegue hasta lo que paso hoy con Zayn.
-¿Que he dicho acerca de no comer ____?, ya decía por qué tan delgada- dijo y frunció su seño yo solo jugaba con mi manos.
-No sé qué hacer – Dije un tanto frustrada.
-Come, eres una zorra- Dijo y luego rio-, ya me calmo. Te acostaste con Styles, tu sueño hecho realidad – lo pegue en su brazo un puño inofensivo.
-¿Qué hago con Zayn?
-No quiero morir – hizo un puchero sin quitar la vista del camino
-Nunca dejare que pase eso, dime algo.
- Pensé en dos soluciones: Desaparecer de la vida de Harry y decir que no tienes pruebas suficientes.
- Tengo una USB con datos, aun no la he entregado- Pase las manos por mi cara.
-Pues te la guardas y la otra es escaparte con el
-Odio esto. Estar enamorada y tener que decidir entre mi trabajo y Harry.
-Si fuera tú... no sabría qué hacer.
- Creo que es más fácil suicidarme - hice mis manos en forma de arma.
-Ni lo pienses- Aparco el auto afuera del edificio donde vivo.
Me baje del auto, busque las llaves y llame el ascensor.
-Vamos, creo que la noche se me arruino- Josh miro el reloj que se encontraba en su muñeca.
-Es muy temprano para una chica loca. Son las dos de la madrugada de un viernes y estamos en un ascensor- Dijo y movió sus manos de arriaba hacía abajo.
-Que emoción- Dije sarcástica.
Llegamos a mi apartamento, abrí la puerta y camine a la cocina.
Tengo hambre._____________________________
Saque dos galletas del refrigerador una para mí y otra para Josh.
-Ponte una pijama y hablamos _____- Grito Josh me imagino que desde mi habitación.
Camine a mi habitación con las dos galletas en mis manos, entro y Josh esta acostado, le tiro la galleta en la cara eso hace que abra los ojos.
-Cálmate- Rio.
Busco mi pijama: unos pantalones de lana anchos con una camisa de tirantas rosada al igual que los pantalones.
-Hablemos- Le digo para que inicie la conversación, abro el empaque y como una galleta.
-¿Ya pensaste en las opciones que te di?- Pregunta y se sienta a mi lado, pone su cabeza en mi regazo.
- Aun no sé qué escoger, me siento muy frustrada – me amarro el cabello en una coleta alta.
-Arriésgate si no desapareces y ya- Dijo y comió otra galleta.
- Lo que me mata es que Harry me odie, no sé si él está enamorado de mí o está jugando – digo en susurro.
¿Y si no le gusto? ¿Si algo sale mal? ¿Qué pasara con mi vida? ¿Y si no estamos destinados a estar juntos? ¿Estará con otra? Mil preguntas rondan por mi cabeza sin dejar respuesta alguna.
-Arriésgate no perderás nada, hoy más tarde –Rio por su comentario-, iras y le dirás todo, de paso le tiras la USB en la cara si no te ama.
Reí, Josh es un idiota
-Creo que dormir será la única solución por el momento.
Puse el empaque de la galleta en la mesa de noche, me acomode entre las sabanas pero solo veía el techo pensando en lo que podría pasar al día siguiente. ¿Y si no me perdona? No sé cómo poder vivir sin él.
Me levante temprano, con unas ojeras DIVINAS, me duche y busque entre mi ropa unos vaqueros azul claro y una camisa blanca de tirantes junto con una chaqueta de color rojo. Josh aún tenía su ropa de ayer. Está sentado viendo televisión, camine a la cocina y saque una manzana. Me senté junto a e
l -¿Así que terminaste a Kimberly?- Pregunte buscando un tema de conversación
-Sí. Le mande un mensaje de texto diciéndole lo mucho que la amo-Dijo sarcástico.
-Que caballero, al fin me haces caso.
-¿Para dónde vas tan temprano?- preguntó y miró el reloj- son las 7, es muy temprano.
-Pensé en ir hablar con Harry ya sabes- dije terminando mi manzana y poniéndola en la mesa enfrente de nosotros.
-Ve te espero o me llamas si te vas con él, no he podido dormir me siento muy decepcionado con respecto a Kimberly -dijo con cierta nostalgia.
Abrase a Josh y bese su frente.
-Pase lo que pase te amo y no llores, siempre te protegeré, ¿me oíste? – dije señalándolo con mi dedo índice.
-Sí, yo también te amo y nunca me olvides mantente en contacto- Lo abrase fuerte.
Nos separamos y camine a mi habitación por mi bolso con mi teléfono, algunas cosas necesarias como la evidencia para dárselos a Harry. Salí del apartamento no sin antes abrasar nuevamente a Josh._______________________
Estaba en la entrada del edificio de Harry. Dudaba si entrar, pero me acorde de la amenaza de Zayn, no quiero que le haga nada a mi Josh. Tome el elevador. Al estar en la puerta, me dieron ganas de vomitar pero respire y me tranquilicé. Toque el timbre y Harry salió inmediatamente.
-Hola amor -dijo abrazándome. <<AMOR>>
-Hola
Se hiso a un lado para poder entrar. No sabía si decirle. Estaba nerviosa, muy nerviosa.
-¿Qué pasa? -valla, me conoce.
-Nada -dije viendo mis manos entrelazadas.
-Como que nada -se agarró el cabello desesperado.
-Hay que fugarnos
- ¡¡ ¿Fugarnos?!! ¡¡ ¿Enserio?!!
Lo dije sin pensar.
-¿Fugarnos?
-Si fugarnos
-¿Por qué?
-Porque quede en que tenía que llamar a –empecé a caminar de un lado a otro agitando los brazos- Carl mañana para decirle a donde iba a llegar la mer....
¡¡No puede ser!! Me gritaba a mí misma. Como pude ser tan estúpida y decírselo así como así. Mi plan era que no le diría nada y que nos fuéramos lejos de todos, para poder vivir juntos sin que nadie nos moleste.
-¿Qué? ¿Qué?- No conteste, no sabía que decir. -Carl es el que quiere atraparnos ¿no es así?
Yo solo me encogí de hombros mirando mis manos entrelazadas.
-¿No es así? -dijo alzando la vos, di un pequeño salto-. No me digas que eres... No. Tú no puedes ser un... un oficial del FBI. No me puedes decepcionar. Yo te amo.
Me ama. Ahora me siento una idiota sin sentimientos por a haberle hecho algo así.
-También te amo -dije en un susurro.
-¡NO! Tú no me amas. Eres consciente de que me estas entregando a las autoridades; me estas dejando con el corazón roto.
Sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos. No lo quería perder, quiero vivir el resto de mis días a su lado.
-Si te amo. Los besos que te di, las caricias, ¿no significaron nada para ti?
-Para mí sí, pero creo que para ti no. –dijo Harry con decepción en su voz.
-¿Entonces? -dije yo a punto de llorar.
-Entonces...
Nos quedamos viéndonos a los ojos. Podía ver el dolor reflejado en ellos.
-No te quiero perder. -dije dándole la espalda. Ya estaba llorando como Magdalena. Ya iba a cruzar la puerta cuando me agarro por el brazo, me voltee para ver esa hermosa cara que tanto amo.
-Yo tampoco -se acercó a mí y pego sus labios a los míos. Fue un beso especial.
Entramos y cerré la puerta detrás de mí. No nos separamos, llegamos a tropezones al sillón. Lo iba besando y desabrochando la camisa, se la quite por los hombros y la deje a un lado. Al terminar, le desabroche el cinturón y la cremallera se su pantalón. Se levantó de encima de mí para podérselos quitar. Se volvió a poner encima de mí para quitarme la blusa.
-Eres. Preciosa. Te. Amo -dijo bajando por mi vientre dejando pequeños besos entre cada palabra. Me desabrocho los jeans y en un movimiento rápido me los quita y los tira al piso dejándome en bragas y sostén.
-Eres hermosa. Amo tus ojos -dijo besando mis parpados-. Amo cuando te sonrojas -me beso en ambas mejillas-. Amo cuando sonríes -me dio en breve beso en los labios.- Amo todo de ti. ¿Qué me hiciste?
En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el piso, yo encima de él. Y repitiendo lo que el hiso, fui dejando rastros de besos por todo su pecho.
-Te. Amo. Demasiado. Nunca. Te. Dejare. Ir.
Lo voltee a ver y estaba sonriendo, a lo que yo también sonreí.
Me abrazo fuertemente apretándome contra su pecho.
-____, ____. ¿Qué aria sin ti?
Lo seguí besando, y muy lentamente entro en mí. Cierro los ojos por el placer que siento. Con el dentro de mí me siento plena, me siento completa. Los movimientos de Harry eran lentos y pronto logramos un ritmo.
-Vamos Harry... más rápido –dije con los dientes apretados.
-Tranquila nena. Quiero sentir todo de ti.
-Por favor...
Él iba entrando y saliendo cada vez más rápido. Abrí los ojos y tenía los ojos apretados. Volví a unir nuestros labios en un beso que desprendía mucho más que pasión desenfrenada.
-____ -grita Harry cuando se viene dentro de mí y después me dejo ir gritando algo incoherente.