*Narra Harry*
Me separe de ___, ella solo me veía.
-Tranquila, no tuve que haberte dicho eso.
-Está bien, ahora sí –resaltando el ahora- me voy
Ella solo abrió la puerta y se fue. Empezaba a tener hambre y fui a la cocina, vi que __ ya había preparado el desayuno, así que me senté y empecé a comer. Estaba comiendo cómodamente hasta que sonó mi celular, era un mensaje de Louis.
SMS: Louis
Necesito hablar contigo. Cuando puedas ven a mi casa.
Le mande un mensaje que decía:
-Está bien, voy a tu casa a las tres.Fui a prender la televisión pero no había nada interesante y empecé a husmear sus cosas para ver si tenía algunas películas. Abrí un cajón del mueble de la tele y había muchas películas. Busque alguna película interesante y entre ellas estaba “En Llamas”, amo esa trilogía y nunca pensé que ella la tuviera.
La puse y la empecé a ver, amo esa película. Termino y vi que eran ya la 1 de la tarde así que me metí a bañar, dure como media hora por pensar en todo lo que ha pasado con __. Me enrolle una toalla a la cintura y fui a mi maleta para sacar la ropa que me iba a poner. Me puse algo simple, un pantalón de mezclilla y una playera azul marino.
Baje del edificio y tome un taxi. ¡Diablos! Necesito mi carro. Pare el taxi y me subí, le di la dirección, después de 20 minutos llegue a la casa de Louis, toque el timbre y se oyó la voz de Louis.
-¿Quién?
-Ábreme Louis, soy Harry
Se escuchó un ruido y abrí la puerta. Tome las escaleras hasta el tercer piso. Toco a la puerta de Louis y se escuchó un “Pasate”. Abrí la puerta y este Louis hablando por teléfono, me fui a sentar al sillón y espere a que acabara de hablar.
-Si… no, eso no puede ser… le diré ahora mismo… -decía enojado- Lo siento era Zayn
-¿Y qué paso?
-Pues me dijo que el FBI está empezando a buscarnos.
-¡¡¡¿QUEEEE?!!! –Dije gritando- Esto no puede ser verdad, -me pare y me acerque a Louis-
-Si, si lo es. Me lo acaba de decir Zayn.
-Pero… ¿A él quien se lo dijo?
-Pues no lo sé, no me dijo. Pero esto es grave Harry, si nos descubren nos van a meter a la cárcel y yo no quiero ir a la cárcel, soy muy guapo como para estar en ese lugar. –Hiso que me riera-
-Eres un idiota Louis –dije dándole un ligero golpe en el brazo-
-Pero… -se quedó callado-
-Pero que Louis
-Pero… tu eres el “gobernador” –haciendo comillas en gobernador- tu, –picándome en el pecho con sus dedos- tu puedes hacer que detengan esa investigación.
-Buena idea, pero…
-Pero que Harry –dijo desesperado-
-Pero también me han de andar investigando a mí, y les va a parecer sospechoso y lo que menos quiero es levantar sospechas.
Me quede con Louis hasta pensar una idea pero no se nos ocurría nada, después de dos horas de pensar me invito a comer, estábamos platicando y mi celular sonó, vi en la pantalla y no reconocí el numero.-Bueno –dije dudoso-
-Harry, ayúdame