Capitulo #41

8 0 0
                                    

  Me apretó más fuerte a su cuerpo. Me beso con fuerza y desespero.
-Harry, -me beso nuevamente – Harry, para, tienes que ir a congreso.- me beso por última vez.
-Bueno ____, no te besare más – Aflojo su agarre.
Harry era un completo niño solo le faltaba su carita de perro regañado.
-No me beses, no quiero tener la enfermedad del beso.- Reí y camine a su habitación.
-Ya estás contagiada – Se escuchó desde la cocina.
Amo estos momentos en los que nos comportamos como personas normales, bueno no tan normales, nos olvidamos de todo por un rato así sea por un momento mínimo.
Busque un esmoquin a juego con sus zapatos; él es un verdadero modelo cuando los usa, de seguro es modelo encubierto. Reí ante mis pensamientos
-¿En qué piensas?- Pregunto Harry solo con una toalla enredada en su cintura.
-Nada, mira ponte esto –Dije señalando su cama donde deje su ropa.
-¿Estas bien?
-Sí, ¿Por qué no debería estarlo?- me acerque donde el esta y me puse mi manos en su torso y bese con lentitud sus labios -. Tengo el hombre que amo frente a mí.
-¿Eso es suficiente?- Deja de preguntar Harry.
-Es más que suficiente para mí.
Me abraso y beso la parte superior de mi cabello.
-Vístete, mientras llamo.- Salí de la habitación.
Llame la prensa y al periódico local para que estuviera presente en el congreso así salir de todo esto rápido, les dije algo como vallan el gobernador Styles dará una declaración importante por favor quiero esto de forma anónima y como buenos chismoso dijeron gracias, pedí algo de pollo para almorzar en realidad no tenía ganas de cocinar mi famoso espagueti y tengo mucha hambre.
Almorcé junto Harry, durante el almuerzo fue buena suerte, te amo, espero irnos rápido...; me recosté en el mueble de la sala después de despedir a Harry, encendí la televisión.
Media hora después Josh me llamo para darme la noticia de que la casa se había vendido con éxito y yo solo le dije que depositara algo de dinero en mi cuenta y que resto se lo quedara o se lo diera a su madre; ellos son dos la única familia que me queda.

______________________________

  Narran sus sexys narradoras:
A Harry no le fue muy bien en el consejo. Todos le empezaron a gritar que era un farsante y que como podía dejar a la ciudad sin un gobernador. Carl se enteró y estaba llamando como loco a ___, pero ella no le contestaba –como era obvio-.
Harry llego a su departamento y encontró a una __ más pálida y empacando maletas como loca.
¿Qué haces? –dijo Harry preocupado.
-Nos tenemos que ir. ¡Ahora!
-Pero... ¿Por qué?
-Porque Carl me estuvo marcando y supongo que ya se enteró que renunciaste. Como yo no le conteste... me imagino que va a buscarnos. Harry se empezó a preocupar. Debe proteger a la mujer que más ha amado en la vida.
-Debo de marcarle a los chicos.
-Ya lo hice.
-Muy astuta Señorita Steel –Harry se acercó para poder juntar sus labios, pero al estar cerca ___ se echó a correr al baño porque tenía ganas de vomitar.
-¿Estás bien? –Harry golpeo con cuidado la puerta-. ¿Puedo pasar?
-¡NO! No veas esto.
El ignoro lo que le dijo y entro. __ estaba de rodillas con la cara en el escusado agarrándose el cabello con una mano para que no se le fuera hacia adelante.
-¡Ey! No pasa nada –dijo cambiando la mano de ella por la de él.
-Vete.
-No. ¿Qué tienes?
__ le jaló la palanca del excusado para que el no viera esto, porque le daba pena que él la viera así.
-No lo sé. De repente me dieron náuseas y... -se encogió de hombros.
-Esto es raro.
-Mucho diría yo.
-Vamos a la cama –Harry la mira seductor.
__ sonrió de oreja a oreja. El se levantó y tiro de la mano de __ para que se levantara. Caminaron hasta el cuarto sin dejar de mirarse. Harry se acercó a ella para unir sus labios, avanzaron hasta la cama y al ya estar cerca __ se acordó de la ropa que estaba en la cama. -Harry... –dijo pegada a sus labios-. La ropa.
Se despegaron y el tiro toda la ropa al piso.
-¡Oye...!
Antes de que pudiera cavar la frase, el volvió a unir sus labios y se acostaron en la cama. Ella le quitó el saco a Harry para después dejarlo en el piso junto a la demás ropa. Le quitó la corbata que traía y la dejo a un lado. Sin apartar sus labios, le fue desabrochando los botones de la camisa. Cuando termino con eso, le bajo la camisa por los hombros y la dejo caer. Él le quitó la blusa por la cabeza y la aventó. Haciendo lo mismo con el short que ella traía dejándola en bragas y sujetador.
-Eres hermosa –dijo viéndola a los ojos-, nunca me cansare de decirlo.
-Te amo de todas las maneras posibles. Nunca te dejaré, eres lo mejor que me ha pasado. Volvieron a unir sus labios en un tierno beso. Harry se separó de ella para pararse y quitarse los pantalones. Harry le iba besando la garganta hasta bajar a sus pechos. Iba dejando tiernos besos por su abdomen. Con su mano recorría su cintura hasta llegar a su cadera.
-Espero que no le tengas mucho cariño a tu ropa interior –dijo y tan rápido que __ no se dio cuenta, le rompió sus bragas.
-Harry... por favor.
-Shh. __ se quitó el sostén y lo aventó al piso.

Harry se quitó lo bóxer. Se volvieron a besar y en un movimiento rápido, Harry entró en __. Él se movía en círculos y ella gritaba cosas sin sentido  


Be Strong /H.S -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora