- ¿Tu novio? -pregunto Harry serio.
-Si –dijo seria pero al ver la cara que el hiso se empezó a reír- claro que no.
-¿Entonces? –Dijo confundido-
-no podía dejar de reírse- Es mi mejor amigo, Josh.
-Ahhh –dijo serio-
-Ya lo siento. –Se puso seria- Josh es mi mejor amigo desde hace años y tiene más de un mes que no lo veía por qué él va de excursión. -Yo no te pedí explicaciones –dijo enojado
___ se paró del sillón y se iba a salir cuando Harry la tomo del brazo y el abrazo, ella no le contesto el abrazo.
-Lo siento –le dijo al oído-
-Está bien, no importa. –dijo separándose de el-
-Claro que si importa –la volvió a abrazar, esta vez ella si le contesto el abrazo-
-Perdón –le volvió a decir al oído-
-Si ya, no te preocupes. – Se separó de él y sonó el teléfono del escritorio de ___
- bueno, voy a contestar. __ salió rápidamente de la oficina de Harry. Contesto y era una llamada para Harry, le paso la llamada y cuando colgó Susan le empezó a hablar.
Harry besa bien ¿no Crees?
-¿Perdón? –Dijo confundida-
-Si, digo, ya tienes tiempo trabajando aquí y es raro que no te hayas besado con el.-__ solo se quedó callada-. Al segundo día que empezó a trabajar aquí… nos besamos.
-A mí no me importa si te hayas besado con él o no –dijo enojada-, yo vengo aquí a trabajar y no de andar de ofrecida como otras –recalcando el “otras”-
-Mira –se paró para pararse enfrente de __- yo no ando de “ofrecida”, Harry es así y yo te preguntaba por experiencia ¿ok? Y también es para decirte que Harry es mío, conmigo tiene la diversión que necesita…
-Yo –la interrumpió- no vengo aquí para buscar novio ¿ok?, yo vengo por el trabajo que necesito –mintió- y por mi te puedes quedar con Harry, es todo tuyo, a mí no me importa.
Susan solo dio la vuelta y se fue, ___ solo pensaba en todos los besos de Harry ¿No significaron nada para él? Se repetía una y otra vez. Ese te quiero que le dijo sonó muy real pero podría ser actuado.
-------
____ pasó todo el día siendo cortante con Harry, __ salió de aquel lugar. Cuando llego a su apartamento después de 10 minutos tocaron la puerta y fue abrir.
-¿Qué haces aquí?______