Gustav miró a Georg y dijo: mmmmm y ahora que va a pasar Georg? Georg: no lo sé Gus, si le decimos a Bill que Sol se fue a Argentina, nos va a matar. Gustav: ok. Chicas vayamos de vuelta a casa, todos: ok Gustav y los amigos partieron nuevamente rumbo hacia sus casas. (En el avión con Sol) la muchacha estaba escuchando música a todo lo que daban sus auriculares sckullcandy negros, al rato sintió que alguien se había sentado a su lado, era nada más y nada menos que la prima de los gemelos Kaulitz, Mely Kaulitz, la miro y dijo: Mely? Que haces aquí en el avión? Mely: vuelvo a Buenos Aires como tú amiga porque tengo un nuevo trabajo allá y que me está esperando, Sol: ah sí? Cuál? Mely: voy a trabajar en una tienda para mascotas, me encantan los animales Sol: que bueno amiga Mely: si jejeje. Me entere por mi primo Tom que terminaste con Bill qué paso entre ustedes dos? Sol: nada Mely. Bill me mintió y me engañó con otra chica entonces le termine cortando yo por su culpa y por lo que me hizo bueno para nada. Mely: uh no que mal amiga lo siento Solcito. Mejor hablemos de otra cosa, si te parece, porque no quiero que te pongas mal. Sol: ok. No hay problema Mely y las chicas terminaron hablando de cómo se veían cuando se recibieran en la universidad. Pasadas las horas el avión llegó a Buenos Aires, Argentina, las chicas se bajaron del avión, buscaron sus cosas y se fueron a sus casas.(De vuelta en LA, California) Georg iba manejando su auto nerviosamente porque no podía parar de pensar en Bill y en cómo reaccionaría cuando se enterara de que Sol se había ido de USA, agarró su celular, lo llamó a Tom y dijo: Hallo Tom? Ich bin Georg, wie gehts es dir? (Hola Tom, soy yo Georg, cómo estás? en alemán) Tom quien estaba al otro lado de la línea dijo: Hallo Georg. Gut. Danke. (Hola, bien y gracias en alemán) y los dos amigos apagaron sus celulares.Bill quien bajaba por las escaleras mirándolo a su hermano gemelo mayor dijo: quién era Tomi? Qué paso? Tom se había pegado un susto al verlo a Bill y dijo: ay Billy. Me asustaste hermanito. Mmmm nada no paso nada, era Georg, te mando saludos. Bill miró de reojo a Tom y dijo nuevamente: Tomi, no me mientas. Sabes que puedes confiar en mí porque soy tu gemelo, no tengas miedo de decir las cosas. Vamos por favor, dime qué pasa. Me estas asustando. Tom tragó duro, agarró suavemente las manos de su hermano menor, respiró profundamente y dijo: es Sol. Se fue a Buenos Aires. No va a volver más por vos Billy. Lo siento Bill miró otra vez a Tom y dijo nuevamente pero casi llorando: qué? No. No puede ser Tomi. Tom intentó abrazarlo a Bill pero el chico se alejo de él, Tom: Bill? Bill no mostrando ningún tipo de emoción dijo: quiero estar solo, por favor, estoy confundido, déjame solo gemelo Tom: ok Como quieras, si ibas a llorar me quedaba con vos para tranquilizarte, Bill: gracias igual Tomi pero me vendría bien llorar solo, Tom: está bien y el chico se dio media vuelta y se fue sin decirle nada a Bill que se iba a Buenos Aires a ver a Mely y a Sol, cuando Tom se había ido, Bill se acurrucó contra la puerta del departamento, agarró su cabeza, se largo a llorar desconsoladamente y dijo con la voz quebrada: Noooooo porque Sol? Cómo pudiste hacerme esto a mí. Yo te amaba con todo mi corazón y ahora me dejaste solo esto no es amor, más que amor es una locura lo que hiciste. Georg quien estaba en el departamento de los gemelos Kaulitz, miró que la puerta del piso donde vivían ellos estaba abierta, entró, vio a Bill que estaba llorando y dijo: a mí me dijo que hizo lo correcto, estaba destruida del corazón cuando me dijo eso en el aeropuerto, Bill miró quien estaba a su lado y dijo secándose las lágrimas: Georg? Georg dijo dulcemente: Hola Billy. Ven conmigo, vamos a la playa, así hablamos más tranquilos. Dame tu mano. Bill: ok y los dos amigos se fueron a Malibu. Al llegar, Georg dijo: Bill. Tranquilo amigo. No estés triste por Sol, ella va a volver a tus brazos, Bill: lo sé Georg. Todavía tengo esperanzas de que volverá a mí. Gracias amigo por animarme y los chicos continuaron caminando.(En Buenos Aires, Argentina) Sol salió de su casa, llamó por celular a Mely y dijo: hola Mely? Te veo en 5 minutos en la cafetería, bye y la chica apago su celular. (En la cafetería Martínez con Sol y Mely) la amiga de Sol la estaba esperando, cuando la vio dijo: Solcito. Por aquí. Te tengo que decir algo, Sol dijo atentamente hacia su amiga: qué? Mely: estoy enamorada de mi primo Tom. Sol abrió los ojos como platos y dijo: qué bueno amiga. Y porque no le dices a él que le gustas? Mely se puso colorada de la vergüenza que tenía y dijo: ese es el problema, no sé cómo decirle que lo amo. Sol: tranquila. Yo te ayudare. No te preocupes Mely: gracias. Justo en ese momento se estacionó un auto de color blanco, Mely miró quien se había bajado del coche y dijo mirándola nerviosamente a Sol: ay es Tom qué hace aquí en Buenos Aires? Qué hago Solci? Estoy linda? Tengo todo bien? Sol al ver que Mely estaba nerviosa dijo tomándola de los brazos: tranquila amiga. Relájate, se tu misma cuando estés con él y es muy raro que este aquí en Argentina, Mely: ok gracias sí. Hey Tomi. Primo por aquí, Tom miró a su prima y dijo: Mely ven vamos al hotel Hilton, quiero mostrarte la canción que hice en la guitarra, Mely: ok. Cuando estemos allá quiero decirte algo, Tom: ok y los dos primos se fueron a donde se estaba hospedando Tom. (En el hotel Hilton) Tom agarró de la habitación su guitarra y se puso a tocar la canción que le había hecho a su prima, cuando terminó, Mely dijo emocionada: que linda canción primo me encantó. Mmmm... escucha Tomi, quiero decirte algo, espero que no te lo tomes a Mal lo que te voy a decir, Tom: si Mely? Dime prima. Qué pasa? Mely respiro profundamente y dijo: me gustas. Enserio primo. Me gustaste siempre, no te enojaste? Tom miro con dulzura a Mely y dijo: no linda. Para nada es más me pongo feliz de que me lo hayas dicho.
SIGO CON LA TERCERA PARTE
ESTÁS LEYENDO
Parte 2: the club experience
FanfictionCapitulo 16: A la mañana siguiente Sol se había despertado, fue directamente a desayunar, cuando termino, agarró sus valijas y se fue al aeropuerto junto con sus amigas que la iban a acompañar. (Departamento de los gemelos Kaulitz) Tom vio a Bill qu...