Capitulo 18: Relato de la autora: ya era 27 de Julio el día de la segunda parte de la gira Feel it All world tour experience 2015. Los chicos ya estaban listos para viajar y dar inicio a la gira. Su primer destino era ir a San Francisco, llegaron al hotel, durmieron un buen rato y esperaron a que anochezca porque empezaban su primer concierto en Estados Unidos, después de que terminaron, viajaron rumbo hacia Los Ángeles, Anaheim, San Diego, Las Vegas y Denver donde también hicieron la gira. Mientras estaban en Anaheim, Gustav decidió llevarlo a Georg a Disneyland para que se distraiga después de lo que paso con su chica, por otro lado Tom y Bill decidieron ir a pasear a Las Vegas porque querían conocer los casinos que habían en la ciudad. (En Disneyland con Georg y Gustav) los chicos se chicos se bajaron del auto, Gustav miro a Georg y dijo a la entrada del lugar: vamos Georg. No estés mal, entremos al parque. Georg: ok. Y los dos amigos entraron. Al entrar Gustav fue a comprar pochoclos y una gaseosa, mientras que Georg fue a buscar un mapa con las atracciones del parque que habían allí para que no se perdieran su amigo y él. Al cabo de un rato los chicos volvieron al mismo lugar donde estaban parados, en ese mismo momento Georg vio a una chica rubia y alta que le parecía familiar, era nada más y nada menos que Kathy, entonces el chico le dijo a su amigo: ehhhhhh... Gustav? Tenemos compañía, Gustav se dio media vuelta para mirar y dijo como loco: oh no. Es Kathy. Ven escóndete detrás de mí, Kathy al ver a los chicos dijo: ya es tarde Gustav, ya vi que Georg está detrás de ti. Quiero hablar con él a solas, puede ser? Gustav: ok. Los dejaré solos para que hablen tranquilamente y el chico se fue a una atracción de parque dejándolos solos atrás a sus amigos, Kathy al ver a Georg dijo: hola Georg algo incómodo dijo: hola Kathy no estoy de humor para hablar contigo, si quieres podemos hablar en otro momento, si? Kathy negó con la cabeza y dijo: no. Tiene que ser ahora para aclarar las cosas entre nosotros dos. Qué pasa que tienes esa cara de triste? Cuéntame por favor. Georg respiro profundo y dijo: te mentí Kathy con otra chica perdón, se que estuve mal y es más no te lo dije porque ibas a estar mal y porque no me ibas a creer. Kathy a punto de llorar dijo: estoy enojada y triste contigo Georg por lo que me dijiste, yo pensé que era tu primer amor no te creí lo que me estabas diciendo porque pensé que me estabas haciendo una broma cuando hablamos por celular. Georg llorando dijo: perdón amor no te quise hacer esto, me siento culpable de no habértelo dicho Gustav quien vio la situación en la que se encontraba su amigo Georg, encendió su celular y le mando un mensaje a Bill diciéndole: Hola Bill. Ven rápido a buscarnos a mí y a Georg al parque de Disneyland en Anaheim, por favor, porque está la novia de Georg provocándolo a él. Saludos. (En el casino más lujoso de Las Vegas con los Kaulitz) Bill estaba tomando cerveza con su hermano gemelo mayor, luego de un rato sonó el celular de Bill, miro que Gustav le mando un mensaje, le respondió y le dijo a Tom: Tomi me tengo que ir a buscar a Gustav y a Georg a Disneyland en Anaheim, Tom: ok Billy. No hay problema. Quieres que te acompañe? Bill: no gracias hermanito esta vez puedo solo. Tom lo miro de reojo a Bill pero no le dijo nada más porque sabía que él si le decía algo se molestaría, entonces lo dejo que se vaya a buscar a sus amigos y compañeros de banda. (De nuevo en Disneyland con Gustav y Georg) Kathy seguía lastimándolo a Georg diciéndole cosas hirientes, Gustav quien se metió en el medio de sus dos amigos dijo: Hey Kathy. No lo lastimes más a Georg por favor, él solo te explico eso, lo que te dijo él. Basta! Maldita sea mujer. Kathy quien estaba llorando dijo hacia Georg: mentiroso. Eso es lo que eres, no se puede confiar más en ti. Vete a la mierda. Justo en ese momento llego Bill en el auto de Tom, escucho que casi Kathy le decía a su amigo que se alegraba de que se le haya muerto la madre, cuando se lo dijo Georg siguió llorando pero aún más fuerte, Bill se bajo del auto, abrazo a Georg y dijo: tranquilo amigo no llores por favor. Vamos a Las Vegas, Tom nos está esperando, Georg dijo hacia Kathy con mucha bronca: te odio. No puedes decir eso de mi mamá y más cuando estoy yo, Bill pego un grito y dijo: GEORG! CALMATE POR FAVOR. CORTENLA LOS DOS, DEJENSE DE BUSCARSE EL UNO AL OTRO, Georg: perdón Bill es que ella me provoco a mí Bill: lo sé Georg, pero esa no es la manera en la que se deberían tratar ustedes dos, suban al auto por favor se los pido, los dos amigos le hicieron caso a Bill, se subieron al vehículo, después Bill se subió y se dirigieron rumbo hacia Las Vegas donde los estaba esperando el hermano gemelo mayor de Bill. Kathy también hizo lo mismo pero esta vez fue a la casa del padre de su ex novio Georg porque tenía en mente matarlo así disfrutaba viéndolo sufrir a Georg. (Ya en Las Vegas, hora: 22:00pm) Bill se bajo del auto junto con sus amigos Georg y Gustav, entraron al casino, vieron que Tom estaba esperándolos, cuando los vio dijo: Hola chicos Georg! Estás bien amigo? Qué te pasa? Georg quien seguía mal por lo que había pasado entre Kathy y él dijo con el corazón destrozado en dos: Tom. Necesito hablarte, Eres el único que habla conmigo siempre, aunque sea necesito que me escuches a ver que me puedes decir, Tom mirándolo otra vez mal a su querido amigo dijo dirigiéndose a Bill y a Gustav: voy a afuera y a pasear con Georg, no lo veo muy bien que digamos chicos Bill: si pobre. Ya te va a contar lo que le paso, porque tú Tomi eres el más cercano a él, Tom: lo sé Billy. Me doy cuenta que me quiere mucho, ya vengo hermanito, vamos Georg. El chico se agarro de Tom y lo abrazo. Cuando estaban afuera Tom dijo sentándolo a Georg en un banco que había en una de las plazas de Las Vegas: Georg. Fue Kathy no el que te hizo sentir mal esta vez? Georg sorprendido y aún con los ojos llorosos dijo: como sabes? Tom: me doy cuenta que sufres mucho por ella y porque no tienes a nadie que te consuele cuando estas mal. Georg con los ojos brillando dijo: Tomi. El chico salió corriendo a darle un abrazo a Tom y dijo: gracias, Tom: de nada amigo y se quedaron abrazados hasta que Georg se quedo dormido en los brazos de Tom. Bill y Gustav fueron en busca de Tom y Georg (Torg como le dicen sus fans) cuando los vieron no podían creer lo que estaban viendo con sus propios ojos, vieron que Georg estaba durmiendo junto con Tom en el medio de la noche en la plaza, se acercaron a ellos, los despertaron y se fueron al hotel a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Parte 2: the club experience
FanfictionCapitulo 16: A la mañana siguiente Sol se había despertado, fue directamente a desayunar, cuando termino, agarró sus valijas y se fue al aeropuerto junto con sus amigas que la iban a acompañar. (Departamento de los gemelos Kaulitz) Tom vio a Bill qu...