Capitulo 16 (tercera parte)

8 1 0
                                    

Mely respiró nuevamente y dijo: que bueno Tomi y Bill? Dónde está? Tom: está en casa. Seguramente se fue a la playa como siempre, eso hace cuando él se pone triste por algo, debe estar hablando con Georg después de lo que paso con su ex novia, Mely: ok. Y los primos se quedaron hablando un buen rato en la habitación del hotel. (De noche en Malibu con el bajista y el cantante de Tokio Hotel) Georg dijo mirándolo a Bill: Billy. Adivina qué? Bill dijo desanimadamente: qué? Georg: después cuando terminemos de hacer el tour por todo Estados Unidos, haremos la otra gira pero en Sudamérica y vas a poderla ver a Sol, Bill miró seriamente a su amigo y dijo: ah. Pues ya no la quiero ver más después de que me hirió los sentimientos quede muy destrozado del corazón por lo que me dijo Georg: ah ya veo Billy. Te sientes mal por eso pues si quieres mi opinión deberías hablar nuevamente con ella y decirle que estas muy pero muy mal por lo que paso entre ustedes dos. Bill: ok. Voy a tratar, pero no te prometo nada, Georg se puso feliz al escuchar lo que había dicho Bill y dijo: ese es mi amigo, el Bill positivo que conozco bien dicho. Así se habla Billy. Bill sonrió por lo que le dijo Georg, los chicos terminaron de caminar y se fueron al departamento, cuando ya estaban allí, Georg dijo: ya que no está Tom me quedaré contigo hasta que vuelva, Bill: como quieras Georg. A dónde se fue mi gemelo? Georg dijo mintiéndole a Bill: viajo a Buenos Aires porque tiene que ver el lugar donde vamos a hacer el concierto el 25 de Agosto para la tercera parte de la gira, Bill dijo sorprendido: ya el 25? Oh Mein Gott (oh mi dios en alemán) el manager sabe? Georg: si Billy. No te preocupes, ya vámonos a dormir, mañana vuelve Tom a California, Bill: ok. Georg se durmió profundamente, Bill seguía despierto hasta que sonó su celular, miro quien le había mandado mensaje, era nada más y nada menos que Tom diciéndole a él que volvía a los Estados Unidos al día siguiente, le respondió y se fue a dormir.   


Parte 2: the club experienceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora