Relato de la autora: Bill se despertó a las 7:00am porque tenía que publicar en la página de facebook el último episodio de Tokio Hotel Tv, cuando termino escribió un mensaje en esa misma página para todas sus fans que las quería mucho: Hola mis queridas Aliens Cómo están? Les quería decir de que si le podían hacer algo lindo por favor a Georg ya que lo veo muy triste por culpa de su ex novia Kathy que le dijo un montón de cosas malas a él cuando lo estaba por buscar en el auto a Anaheim saludos y hoy 16 de Agosto terminamos con esta segunda parte de la gira por Estados Unidos. Bill las fans del todo el mundo que los seguían a ellos desde hace mucho leyeron el mensaje de Bill y se pusieron en campaña para ver que le podían hacer a su amado y querido Georg. El mensaje también había llegado a Argentina y a Bolivia donde las fans y amigas de Sol: Candela Cabrera, Angus Fiebre, Carla Trujillo, Estefania Kaulitz, Brenda Belén Fontana, Carolina Marino y las demás chicas también leyeron el mensaje y le respondieron a Bill que no se preocupara que ellas se iban a encargar de todo junto con las demás chicas para hacerlo feliz a Georg. Al caer la noche las fans de Philadelphia ya tenían todo listo para el último concierto que iban a dar los chicos de Tokio Hotel, cuando vieron que la banda salió al escenario, agarraron sus cartulinas de colores con fotos de Georg que decían: GEORG NO TE PONGAS MAL, ERES MUY FUERTE NOSOTRAS SABEMOS QUE SI, TE QUEREMOS MUCHO TODAS TUS FANS ALREDEDOR DEL MUNDO, NUNCA TE RINDAS Y TE DES POR VENCIDO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NUNCA BAJES LOS BRAZOS. En ese momento a Georg se le escaparon unas cuantas lágrimas de los ojos al ver los mensajes que decían en las cartulinas que sostenían sus fans en las manos, miro a sus amigos como diciéndoles: wow. Hicieron que las fans hicieran esto por mí? agarro el micrófono y les agradeció a sus fans por el bonito gesto que le hicieron a él. Al cabo de un rato empezó el concierto, hicieron todas las canciones de su disco nuevo Kings of Suburbia, cuando terminaron se fueron al hotel a dormir porque a la mañana siguiente les esperaba un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Parte 2: the club experience
FanfictionCapitulo 16: A la mañana siguiente Sol se había despertado, fue directamente a desayunar, cuando termino, agarró sus valijas y se fue al aeropuerto junto con sus amigas que la iban a acompañar. (Departamento de los gemelos Kaulitz) Tom vio a Bill qu...