Capitulo 19

7 1 0
                                    

Relato de la autora: el sol estaba apareciendo. Los rayos de luz se asomaban desde la ventana del cuarto del hotel en Las Vegas de Georg y Tom donde dormían tranquilamente y sin nadie que los molestara. Tom abrió los ojos porque le molestaba la luz de los rayos del sol, miro a Georg que estaba durmiendo al lado de él, se levanto para cerrar la ventana, de pronto sintió una mano de alguien que lo sujetaba para que Tom no se vaya de la habitación. Volteo a ver quién era y allí estaba despierto su amigo mirándolo a él. Georg: Hallo Tomi. Guten Morgen. Tom: hallo mein freund Guten Morgen. Cómo estás? Georg: maso menos. Quiero seguir durmiendo porque todavía me sigo sintiendo mal después de lo que paso con ya sabes quién. Tom: ok Georg. No te preocupes. Voy a verlos a Bill y a Gustav a la habitación así vamos a desayunar. Ya vengo. Georg: ok. Yo voy a dormir de nuevo y Tom se fue dejándolo solo en el cuarto a Georg. Cuando el bajista de Tokio Hotel estaba durmiendo, soñó algo muy feo y dijo revolcándose de un lado al otro de la cama: no mamá. Por favor no me hagas esto, no me dejes solo Kathy no amor, no me abandones el chico se despertó y grito por toda la habitación: BILL. DÓNDE ESTAS? TOM. LOS NECESITO AMIGOS Tom quien estaba junto con Bill y Gustav hablando, escucho los gritos de Georg que venían de la habitación de él y dijo alteradamente: es Georg. Ven Bill vamos a ver qué le pasa, Bill: ok Tomi y los dos gemelos salieron corriendo para ver si estaba bien su amigo o no. Cuando llegaron, abrieron la puerta, vieron que Georg estaba en el piso acurrucado y llorando, se sentaron al lado de él y dijeron: Georg? Escuchamos tus gritos. Qué paso? Qué soñaste esta vez? Georg con lágrimas en los ojos porque no paraba de llorar dijo: soñé con mi mamá y después con Kathy. No me puedo quitar de la cabeza lo que paso el otro día chicos y más con lo que le paso a mi mamá Bill: que mal Georg Tom: ven vayamos a desayunar con Gustav. Nos está esperando en la cafetería de al lado. Georg: ok y los tres chicos se fueron hacia donde estaba el baterista de Tokio Hotel. Al entrar al Starbucks que había allí al lado del hotel donde se hospedaban los chicos de Tokio Hotel, Gustav miro a Georg que lo estaba abrazando a Tom porque aún seguía triste y dijo: hallo meine freunde hallo Georg. Wie gehts es dir? Todos: Hallo Gustav. Gut und sie? Georg: Gut, danke. Los chicos terminaron de desayunar y se fueron a pasear un buen rato. (De noche en Las Vegas) luego de que terminaran de pasear, prepararon sus cosas porque seguían de gira con las demás ciudades de Estados Unidos y los chicos cuando terminaron de guardar todo se fueron a dormir.  


Parte 2: the club experienceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora