G-DRAGON

971 95 5
                                    

Honestamente,nunca he encajado con el mundo. Siempre he estado solo.

Viendo nuevamente caricaturas a las 4 a.m.,al menos ellos sonríen ¿en verdad conoceran la felicidad? O ¿sus sonrisas son fingidas igual que las mías?.
El día ha sido duro de evento en evento tratando de estar bien cuando por dentro solo crujo, mi mente está rota mi alma sigue en pena.

Hospedado en este lujoso hotel donde todos desearían estar, entró al baño todo se ve pulcro y me imagino muerto. Frío el ambiente está, congenia con mi estado anímico. ¿Que pasaría con el mundo si esta estrella hoy se apagara?...seguiría con su curso nadie tiene tiempo para un alma solitaria.

Tú y yo, ambos somos simplementes payasos tristes, domesticados y con guión.

Mi parte racional me saca del edificio antes de haber cometido cualquier locura, encapuchado, tratando de esconderme de mi fama, camino por calles transitadas siendo empujado por personas apresuradas.
El mundo sigue, crees que si te colgabas en tu habitación alguien hubiera llorado - mi parte suicida solo me ataladra.

Quiero desaparecer de mi realidad, mis fotos comerciales se panvonean en vitrinas mostrando al exitoso G-dragon ocultando al destruido Ji Yong, como deseria dirigirme al medio del asfalto y acostarme para esperar paciente ser arrollado por un conductor desalmado.

He llegado demasiado lejos. Quiero regresar a casa..... Quiero regresar a cuando era joven.

Ha caído la noche, los recuerdos en mi fluyen. Las palabras amorosas de mi madre, los juegos disparatados de mis amigos, mi tranquilidad en esa casa familiar hoy se esfuman tras las luces de los reflectores.
Quien dice que ser reconocido es felicidad no sabe valorar el calor de los seres amados...Para mi la fama fue un veneno que me consume lentamente tras la imagen de un chico jovial y animado.

La vereda fría me acompaña, una risa ireconocible tiembla en mis labios, a los lejos ya no observó las estrellas sino los carteles, malditos testigos de una vida llena de mentiras. Mis fans,sin está máscara, de sus vidas me arrancarian, mañana les regalare nuevamente mil sonrisas.

Siempre serás el mismo perdedor, deja de una vez este mundo de mierda Ji- la voz nunca se callara , mi lucha interna nunca acabará...o lo hará cuando por fin decida parar los latidos erráticos de mi corazón.

I'm LOSER!!...

LOSER ~ BIG BANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora