SEUNGRI

598 66 1
                                    

Solitario, un cobarde que pretende ser fuerte.

Ocupando el mismo asiento desde hace tres años, tomando tu café favorito, del cual averigüe sutilmente al escucharte hablar con el camarero. Pareces esperar a alguien, tu maquillaje siempre natural hoy se ve ostentoso...... como desearía que me esperaras con esa mirada tan risueña, afortunado él que hoy entre sus brazos te tenga.

Lo observó, él parece tan poca cosa a lado de tu belleza, sales tomada de su brazo y por primera vez en el día trato de contactarte,albergando la esperanza que atiendas pero al ver la pantalla tu piel se crispa de miedo...y eso me enoja...ya se que seré el culpable de que cambies por séptima vez tu número de teléfono.

Un medio delicuente en el espejo

Me alejo al notar tu mirada inquisitiva, por un callejón lleno de autos mi reflejo se hace presente mostrandome al oxigenado que ante tus pies su amor rinde.

Pateó el espejuelo siguiendo mi marcha furibunda...yo no soy un acosador, esto es amor- repito como un mantra recorriendo las calles infectadas de personas que hoy se les ocurrió ser felices.

Miró a mi alrededor y me encuentro solo....hace tanto que estoy asi...desde que ella se marchó ....Hyomin ella se parece tanto  a tí recitó al cielo encontradome con los recuerdos de ese amor que hoy yace muerto.

Un solitario, un tonto cubierto de cicatrices.

El pequeño apartamento me cobija de la lluvia que se soltó, los niños que desde mi ventana miró chapotean alegres..quien como ellos...sin ningún ápice de dolor está noche en sus sueños se recostaran mientras que yo de miles de pastillas me tendré que atragantar para aunque sea las fuerzas necesarias recuperar.

Y ahí estas, bajo el abrigo de aquel chico teniendo un apasionado beso al frente de mi dolor....suelto mi furia contra el inmobilario de mi hogar y aunque tus pies las baldosas nunca hayan tocado ni tu respiración haya osado percutir en mi atmosfera ..siento tu olor arraigado, ese aroma a flores que ella dejo y tú heredaste.

Aún recuerdo cuando nos conocimos, al principio me comenzaste a tratar de una manera especial pero cuando te diste cuenta que a través de ti a otra persona recordaba rápidamente me desechaste y trataste que de tu vida desapareciera tal como la espuma en el mar.

Sucia basura en el espejo.

La noche ha caído sobre la ciudad, al dar la vuelta a la manzana te he divisado y sin tiempo a reaccionar aprisione tu muñeca arrastrandote hacia un lugar apartado. En el camino de mil maneras trataste de librarte hasta llegaste a properirme lesiones en mi piel que dolían pero no tanto como las de mi alma.

Te reclamé mientras de tu cuerpo pequeños temblores hacían relucir tu miedo...¿Quién te crees? Cuantas veces debo repetirte que yo no soy ella, ella hace mucho que está  muerta...tus palabras me dejaron helado, aprovechando la confusión de mí te soltaste... Desde ese momento quise odiarte, odiarte por no quererme como lo hizo ella, pero me era imposible. En cambio terminé maldiciendome, odiando a mi ser por empezar a adorar tu esencia, porque sin darme cuenta ya no me recordabas a Hyomin ahora solo te veía a ti.

I'm loser

LOSER ~ BIG BANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora