En algún momento empecé a mirar al suelo más que el cielo
A mi alrededor escombros..¿cuantos años han pasado?....4 o 6 puede ser, nada ha cambiado. Las cenizas parecen seguir calientes y los gritos todavía permanecen en la atmosfera.
Hermano... Tengo miedo- el pasado me despierta, en esta cama solitaria en un remolque alquilado. ¿Cuantos años han pasado?...ellos murieron,no fue mi culpa no fue mi culpa...repito frases que ni yo creo.
Mi pequeño compañero ladra sacandome del trance, las voces cesan mientras mi voz se ahueca. ¿Con quien hablas Tae? - mi ex novia siempre me preguntaba- algunas veces me das miedo.... De todas formas ella se marchó...yo trato de no extrañarla entregandome por completo a mis manías raras.
Es difícil incluso respirar, extiendo mi mano pero nadie la sostiene.
Acostado en la terraza de un edificio abandonado,miro hacia la bóveda celeste y aunque muchas veces la vida me ha golpeado aún creo que hay un ser Todopoderoso que desde arriba me protege.
¿Papá?¿Mamá? ¿me han perdonado?...solo fui un niño idiota que no supo controlarse- los ojos me pican pero las lágrimas no caen, siento como si el corazón ya no latiera que en vez de él hay una piedra.
Maldigo al cielo azul,a veces quiero dejarlo todo...decir por fin adiós
Con tizas de colores adorno los pisos y paredes dibujando cruces marchitas tratando de exorcisar con ellas a los demonios que al oído letanías me recitan, y que en las murallas de mi mente sus uñas putrefactas clavaron volviendome un demente sin esperanza.
Observó el miedo en sus miradas cuando camino por los callejones, los niños no se me acercan y los jóvenes me escupen maldiciones, rodeado de una burbuja yo no siento nada, pero cuando las voces me gritan los transtorno con miradas vacías y amenazas nunca repetidas.
Cuando deje de deambular, al final de este camino espero poder cerrar los ojos sin remordimientos.
Sólo entre los escombros de mi vida pasada, único entre tanta basura. En mi cuarto sofocado con olor de penumbra levantó mis mangas una vez más en busca de un sitio en mi piel dónde una huella nueva pueda dibujar.
La sangre mancha los cobertores y aunque la pierdo a montones siento la sensación de euforia como aquel día que bañado del liquido rojo incendie la casa sin saber que mis padres y hermano en ella se encontraban, hoy no me siento tan solo personas que creen en lo mismo que yo me acompañan..Tomemos de la misma copa...entre alaridos aclaman mientras del brebaje amargo se vuelven adictos.
Y aunque mi vida era un purgatorio me negaba a cerrar los ojos, pero hoy me siento listo para partir en busca de mis seres queridos...911 ¿cual es el problema?.....esta es mi manera de alabacion, con locura tiento al destino......Suicidio masivo: Hijo de empresario muerto junto a su esposa e hijo mayor en incendio, es encontrado muerto con otros 10 jovenes miembros de una secta, se presume que sufría de esquizofrenia.... Los noticieros de mi muerte se galardonaran y aunque no los escuche de mil maneras me llamaran, he muerto pero aún así sigo sufriendo...
I'm loser
ESTÁS LEYENDO
LOSER ~ BIG BANG
Fanfiction5 almas, 5 personas que caminan en un círculo vicioso que es su vida, algunas veces intentan volar pero caen en picada gracias a las malas miradas. Daesung G-dragon Taeyang Seungri T.O.P ...la vida para ellos es una desdicha, un purgatorio del que...