En un ciclo de chicas y errores, amarlas por una noche y odiarlas cuando amanece, sin poder reconocer la culpa.
Culpable- palabras que ya no sentía.La gente en la sala solo murmuraba y yo mi cabeza gacha mantenía, todo fue tan rápido tal como aquel día, ahora en una celda blanca reposaba no tan distinta a lo que llamaba "hogar" cuando estaba libre.
Desde pequeño mi obsesión al arte me demarcaba, tan profundo e inocente no sabía en lo que me convertiria,crecí en una nube de colores lo que apuntaba en mis manos al poco tiempo tenía.
A veces, muchas veces obras de contrabando en mi casa escondía, ese pequeño apartamento fuente de mis delirios y adicciones, el arte y las mujeres. Como fuente de inspiración en pulcritud se encontraba y tenía el deleite de cubrirme las manos para apreciar mejor las texturas de mis adquisiones, y no sólo habló del arte.
Debido a mi placer egoista, todo esta arruinado no se puede detener
No era la primera vez que ella a la habitación entraba, perfecta en formas y maneras, nunca preguntaba porque le pedía ponerse blancos atuendos, mi mente difusa la consideraba una obra sin colores que se encontraba a mi dispocision, mi pequeño juguete de sastifacción.
Voz sensual, juegos previos y el alcance del clímax en las noches que entre mis sabanas se encontraba pero esa mañana antes de marcharse consideró hacer lo prohibido en mi espacio.
Sin guantes, la colección que finamente con látex cubría,tocó, desponjandola de su protección, mi cuerpo se tensó y sin pensarlo dos veces de su frágil cuello la tomé para levantarla a mi vista, Seung..me..lastimas - su voz entrecortada en vez de calmarme me enfado.
Seung?..ahora soy T.O.P. - abrió los ojos desmesuradamente ante el peso de mis palabras, la personalidad desconocida que ante ella se encontraba la asustaba. No pudimos mediar más palabras, trato de defenderse moviéndose bruscamente mientras arañazos en mi piel abría.
Una risa oscura de mí escapó y con mi tacto una navaja que usaba para deserendar el plástico de mis maravillas encontré, su estómago fue el primer testigo del dolor mientras gritos ahogados con lágrimas en su rostro surgían.La sangre manchaba la blancura de alrededor convirtiéndola en una pieza bicolor del que me sentía exaltado, tal pintura hecha por Picasso.
Ahora no tengo ningún interés, no más diversión. Estoy en el borde de un acantilado.
En mi cabeza se hizo un click, encontrandome con su cuerpo inerte, su cara hecho un poema ya no se retorcía de dolor dejando una mueca fría de adiós. Mi excitación fue cambiada por el temor y trastabillando salí del lugar dirigiendome al callejón dónde la basura se amontonaba.
Desorientado, ensangrentado con sangre que no era mía y con el persistente olor a lluvia en mis fosas nasales me arrepentí y buscando una mejor mirada al cielo dentro del sucio lugar me arrodillé pidiendo una salvación hacia lo que sería mi perdición.
Minutos de lágrimas y sacudidas de conciencia pasaron, para que después sin remordimientos de nuevo al escenario de los hechos regresara. Desdibujé la escena a mis antojos ya que no sería la última ocasión que de un psicópata me vestiría.
5..7 la cuenta perdía hasta que esa niña inocente de mis garras saltó y de mis oscuros gustos la policía pudo saber. Todas las víctimas habían sido felices por una noche antes que de una tajada limpia en obras de artes las convertiese. La sociedad se espantó, los medios tuvieron buenos titulares y mi pobre alma seguía en quiebre esperando el momento para comprar mi libertad, porque según mi creencia el dinero todo lo puede dar.
Pero sigo aquí, cumpliendo una cadena forzada en medios de paredes blancas sin ninguna obra que apreciar, desapareciendo de mi propio ser cada día más . Mi mirada estrujó frente al espejo que me devuelve un reflejo macabro, esas oscuras orbes ya no me definen, mi cuerpo se encuentra a su dispocisión y aunque encerrado estoy sigo teniendo miedo de mi otro yo.
Seung, Seung verás que muy pronto de aqui escaparemos- murmura sin miedo, tiemblo, maldición al tener dos diferentes caras me creí un artista sin darme cuenta que era un enfermo de mente y cuerpo. Ya no puedo controlarle, ya no soy nada más que una mancha en su conciencia, una voz sin autoridad en mi propio cuerpo.
I'm loser
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí termina este Fanfic que tuvo como base al MV solo de Loser de cada integrante de Big Bang, a mi parecer una de las mejores canciones que nos dejó este 2015.Muchas gracias a las personas que leyeron este Fanfic y muchas más a las personas que votaron y dejaron un comentario eso me incentivó a seguir escribiendo....
Estare publicando muy pronto un Fanfic que llevó escribiendo desde hace unos meses: Línea de Tiempo de una de mis couples favoritas GDx T.O.P, espero que sea bien recibida.
Nuevamente muchas gracias :)
ESTÁS LEYENDO
LOSER ~ BIG BANG
Fiksi Penggemar5 almas, 5 personas que caminan en un círculo vicioso que es su vida, algunas veces intentan volar pero caen en picada gracias a las malas miradas. Daesung G-dragon Taeyang Seungri T.O.P ...la vida para ellos es una desdicha, un purgatorio del que...