Narra Destiny:
Luego de que Sop nos mandará el mensaje al grupo en WhatsApp, Camille y Carrie, se fueron hacia sus casas.
Subí las escaleras hacia mi habitación. Abrí la puerta y la cerré detrás de mí. Me eché en mi cama, sonriendo con los ojos cerrados. Esto es placer.
« Sonó mal, y lo sabes Destiny »
Hay mucho silencio en la casa.
Al instante, tocaron la puerta 3 veces.
- Pase -dije agarrando mi celular y volviéndome a echar en mi cama ya echa.
Se abrió la puerta, y mi hermana mayor, de 21 años, entro con una sonrisa un tanto chueca.
¿Y a esta que le pasa?- ¿Qué hiciste ahora, Mía? -dije alzando mis cejas
A veces actúa como si tuviera 15, en vez de 21. No, no tengo como 40 años y tampoco tengo mucha supervivencia en esto de la vida. Pero, tengo 17, algo es algo.
- ¿Yo? Nada... -
- ¿Qué pasó? -dije ya más irritada
- Hay... Mmh, e-eh -dijo tartamudeando- ¡Hay un canal nuevo en Youtube, que se llama Scream, y tiene los mismos vídeos que ustedes, son una copia de ustedes, más o menos! -dijo hablando rápidamente- Listo, lo dije
Abrí mis ojos como platos.
¿Qué?Frunci el ceño y fui hacia mi escritorio, abrí mi Netbook y entre a nuestro canal de Youtube.
Había un montón de comentarios, desde: No las abandonaremos- Slam es único
Hasta: Son unas copionas- ¡Rameras!Abrí más los ojos al leer este último.
¿Por qué creían que NOSOTRAS nos habíamos copiado?
Nosotras habíamos empezado mucho antes que estas tales "Scream".
¿Y si nunca fueron Slamers verdaderas? ¿Y si solo estaban por nuestra fama, con nosotras?Un nudo se posó en mi garganta, no puedo hablar, porque se que si lo hago, lloraré. Y odio llorar.
« Tienes que hablar con las chicas, mañana en la escuela »
Saqué brutalmente, con el dorso de de mi swetter, una lágrima que amenazaba con salir de mi lagrimal.
- Tranquila, Dess -dijo mi hermana apoyando su mano en mi hombro
- Mañana hablaré con las chicas -dije firme y tratando de que mi voz no salga quebrada
Nos quedamos en silecio.
Sé que sonará dramático. Pero para nosotras el canal significa mucho, y mucho más significa nuestras "fans".
No nos rendiremos fácilmente, Scream.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola, Youtube!
Fiksi RemajaSLAM: un reconocido canal en youtube. Sus participantes, son 4: Sophia, Destiny, Camille y Carrie, potras salvajes, con muchos suscriptores y mg por todas partes. Perfecto, ¿verdad? ¿Qué pasa sí un canal nuevo, SCREAM, decide ser su nueva competenc...