capitulo 4

28 0 0
                                    

_Tn
Todo era de maravilla , creo que se pasaron los tragos ya que resulte en la mesada del bar bailando y moviéndome sensualmente ,escuchando a los chicos gritar y silbar me animaba ,no se que me pasaba esa no era yo pero no podía darme el gusto de complacer al pasado , desde ese entonces cambie para mal o para bien no se pero a mi me complace .

Taeyang***
Entramos en la discoteca y estuvimos bailando un rato y bebiendo ;bueno yo agua no me gusta el alcohol en eso la gente se desespero y empezó a gritar y silbar y fue que vi a una chica muy bonita con un cuerpo de infarto creo que no era coreana ya que las chicas de acá no son tan curveadas pero tienen lo suyo, su encanto .

Narradora***
_Tn tomo de mas ,conoció a muchos chicos .
Uno de ellos era Song Min ho quien no se separo de ella ni un segundo,ese chico hizo que a _TN se le alborotaron las hormonas y lo beso ,el la tomo de el cuello y profundizó el beso decidieron irse al baño para profundizar al máximo , entrando al baño de hombres donde Min ho la sentó en el lava manos donde le subió el vestido un poco mas arriba de los muslos y besándola con fuerza y deseo.

Taeyang***
De tanta agua fui al baño ya no aguantaba .Al llegar al baño abrí la puerta y me di cuenta que dos chicos se estaban besando o algo mas ya que el estaba sin polo y ella con el vestido en las caderas, sentí que me sonroje.
Taeyang : lo siento no quería interrumpirlos
_TN: No lo hiciste _le dije un poco molesta _ para la próxima toca la puerta a ,y salí dando un portazo
Min ho : Hay amigo tenias que aparecer _frunci el seño y me fui

_TN
Volví a casa frustrada ya que solo fueron besos y nada de acción a la hora que se asomo ese tipo que también se veía follable algún día lo veré y me las pagara con un buen sexo que perdí hoy

Taeyang***
La chica se enojo bastante pero no fue mi intensión fueron necesidades de ir al baño nos fuimos a nuestro departamento .Esa imagen de los chicos no se me sale de la mente algún día haré eso no creo la vergüenza me mataría. Salí a un parque a tomar aire pero no creo que haya alguien a las 2:25 am hací que me senté al pie de un árbol.

_TN
No podía dormir la rabia me mataba quiero olvidar a Siwon pero no puedo extraño sus besos, extraño su cuerpo y el mio juntos creo que nunca superare esto ,no puedo .Salí a tomar aire me puse un short un polo corto y mis patines pero no sacaba de mi cabeza esa imagen de Hanna y Siwon hasta ahora me pregunto desde cuanto tiempo me vieron la cara esos dos .Mi relación duro dos años donde todo era color de rosa pero de pronto se volvió negro lo perdí hací de fácil pero sus recuerdos no salen de mi mente ,aun no olvido cuando hicimos el amor .Llegue al parque y me senté a llorar un rato y me propuse a no pensar en el.

Amor o DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora