Tn°°
Abrí vi mis ojos y vi a Taeyang estaba aun ardida por lo de aserrato.
-Quien te crees para jalarme hací_ le dijo dándole una mirada q lo fulminaba.
- quería preguntarte quien era ese tipo _ dijo el con un tono de voz q demostraba enojo.
- solo era ... ahh pero quien eres tu para darte explicaciones ._ tuve q hacerme la dura por que ver a Taeyang delante mio con esos labios gruesos , esa piel morena me hacia perder la cabeza con solo verlo pero no iba a dejar que el se meta en mi vida.
-solo preguntaba nada mas _la soltó se dio vuelta pero ella lo detuvo .
- te odio no se que me hiciste _ lo jalo hacia ella y lo beso demostrándole todo la lujuria guardada desde hace un buen rato, el le siguió el beso que cada vez subía la intensidad ,la mano de el fueron bajando hasta sus caderas ella paso su mano por el torso pero el sonido de un celular empezó a sonar e hizo que se separaran .
- Tae donde te metiste ? _ reconoció esa voz era la de su amigo Seungri.
- estoy en el baño ya voy esperen me .
- Ok pero apurate que nuestro entrenamiento ya acabo.
- si ,si ya voy - dijo nervioso y corto la llamada .
Taeyang voltio y miro a _ Tn quien lo miraba diciendo q entendía q tenia q irse .
El se fue y _Tn se quedo alborotada ,tenia muchas ganas de tener sexo nuevamente con Tae pero parecía q el destino no los quería juntos .Yuri ^^
Hoy conocí a Taeyang el hombre mas guapo que conozco no se que haré pero necesito con urgencia q me haga suya solo con verlo me moje ,bueno no es el primer hombre pero ningún hombre de los miles que tengo me hicieron sentirme hací, lo malo es q tengo que hacerme la buena para que ese hombre caiga en mis redes y cumplir lo que tanto quiero .Taeyang ***
Desde ese día no volví a ver a _Tn pero a quien si vi fue a la chica que conocí en el gimnasio Yuri le invite un café y me callo muy bien tiene una bonita personalidad ,es una chica muy tierna pero aun _Tn hoy iré a su departamento en la noche ya q me desocupare tarde de los deberes.Tn°°°
Ayer fui a la disco y me metí a la cama con un chico necesitaba sacar de la cabeza a Taeyang el no me viene a ver y yo no lo voy a esperar toda la vida ,bueno hoy saldré con el se llama Junhoe o June hací lo llamo de cariño vendrá por mi y saldremos ya eran las 3:00 y el vendría a las 4:00 hací q me bañe me puse un short de mezclilla un polo que dejaba ver mi ombligo y unas zapatillas converse y me peine dejando mi pelo suelto ,collar ,aretes y listo el llego y nos fuimos paseamos .Recordé mientras paseabamos mi país _Tp y cuando caminábamos recordé a Siwon no se pero me entro curiosidad por el necesitaba saber de el después del daño que me causo aun me sentía dolida pero necesitaba olvidarlo y que mejor que saliendo con otros chicos y aunque tenga temor de enamorarme no lo haré solo los utilizare .
Regrese a casa June me entendía tampoco quería algo seria solo para ambos cuestión de un agarre o solo sexo y nada mas .
Estaba en casa no se porque en el paseo recordé a Siwon y mucho menos entiendo porque lo compare mentalmente con Taeyang ,me cambie de ropa pensando en eso ,me puse una braga color negra, sin sostén ya en casa me gustaba estar sin nada casi ,y me puse un polo largo que me quedaba un poco grande hasta los muslos estaba leyendo en mi sala echada en mi mueble ,y sonó el timbre me levante con pereza ya que el libro estaba interesante y aparte quien vendría a molestar a las 11:25 tan noche fui a ver y vi a la persona que no esperaba ver
-Que haces a estas horas por aquí
Taeyang - le dije con un tono de asombro y poniéndome a un lado de puerta para que pueda pasar .
-Quería verte ,saber de ti no te he visto desde el gimnasio que fue hace como tres días si no me equivoco - dijo un poco nervioso.
-Bueno pasa pues o ya me viste y te vas- le dije le dije señalando el pasillo por donde había venido. Me sonrió de lado y entro.
-Y que has estado haciendo aquí en Corea - me dijo y me miro de pies a cabeza .
-Pues nada productivo gimnasio ,trabajar en una cafetería,discotecas ,pasear ,leer y dormir quemas puedo hacer - le dije con una sonrisa .
-Eres extranjera verdad .
-Si ,recién te das cuenta soy de (TP) - le dije con orgullo
-Bueno las chicas de (TP) son muy sexis - me dijo giñandone un ojo
-Gracias ;quieres algo de tomar o comer tengo jugo de naranja ,agua, torta de chocolate o te hago unos panqueques - no se por que me volví muy amable .
-Un poco de jugo de naranja y si no es mucho una torta de chocolate con eso vastaria.
Le serví comimos tuvimos una muy amigable conversación,teníamos conversando ya casi una hora o mas hasta que llegamos al tema del "amor" ,creo que se dio cuenta que me incomodaba .
Taeyang ***
Mientras hablábamos no dejaba de mirar sus hermosas facciones su sonrisa sus ojos marrones oscuros ,su pelo castaño y su piel bronceada ,todo de ella me encantaba veía sus labios provocadores y me daba una ganas de besarla hasta cansarme todo iba de maravilla conocía muchas cosas de ella me contó como era su país , su familia ,lo que le gustaba hacer , y muchas cosas mas .
Hasta que me dio interés conocer mas el ámbito de amor de ella .
Y tienes novio - le dije e inmediatamente mostró su incomodidad .
Tenía pero ya no termine con el.- me dijo mostrando tristeza en su mirada me arrepentí de preguntar eso, pero tenia interés hací que seguí .
Y se puede saber porque si es que no te incomoda .
Ahh ...me fue infiel con mi mejor amiga -apenas termino de hablar rompió en llanto .
ESTÁS LEYENDO
Amor o Deseo
FanfictionSoy _Tn tengo 20 años solía creer en el amor hasta que mi novio me traiciono .Me consideró sexy y con unas curvas bien formadas traigo babeando a muchos chicos .La desesperación de perder al amor de mi vida me llevo a dejar mi país y hací ll...