capitulo 7

23 0 0
                                    

Al día siguiente
_Tn me levante y vi a Taeyang a mi lado era hermoso y tan bueno en la cama como para que sea su primera vez ; salí de la cama me bañe y me puse un top negro y un short pequeño negro cuando termine vi q Taeyang me miraba atentamente .
Taeyang**
Se veía mas hermosa de lo que era cuando ella se dio cuenta q la veía Sonreí
_Tn obvio que lo que paso con Taeyang fue solo una noche de diversión de sexo y nada mas no creo q este chico se lo tome tan en cerio.
_Tn: Tae eres muy bueno en la cama suertuda la q sea tu novia si así uno tiene una noche buena de sexo imagina tu novia no podría ni caminar.
Taeyang**
No creía lo que _TN decía , solo me uso por sexo me puso muy rojo de la vergüenza pensé que ella era mi tipo la chica ideal que busque.
Tae: Cla...claro- tartamudeo- aun espero a la mujer ideal y tu esperas a tu príncipe azul o no.
_Tn :Son estupideces hace unos meses mi ex pareja me engaño con mi mejor amiga dije a punto de llorar , pero me aguante no lloraría frente a Taeyang pienso que los hombres solo sirven para el sexo y engatusar te nada mas.
Tae: No todos algunos llegan a amar de verdad.
O me estas diciendo que solo tuviste sexo conmigo por olvidar a tu ex.
_Tn: Digamos q si pero ...hay no tengo por que darte explicaciones ni contarte mi vida.
Tae : _TN yo nunca tuve sexo con nadie yo creo en el amor pero me metí a la cama con alguien que no conocía y no se si es en verdad la mujer que espere que seas pero resultaste la que se va ala cama con todos los chicos de las discotecas.
_TN le tiro una cachetada a Taeyang y le grito que se fuera , el se cambio y se fue con enojo .

Amor o DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora