_TN***
Acabo el concierto salí y me fui a mi casa me bañe ,me cambie me puse una pijama con un short pequeño y un polo de tiras un poco ajustado pero nada incomoda .Me metí en mi cama pero no dejaba de pensar de como Taeyang bailaba con esa chica en el escenario ¿acaso eran celos ? Noo de Taeyang bueno es un chico tranquilo pero aunque sea un santo todos los putos hombres son iguales ...después de tanto pensar no se como pero me quede profundamente dormida.
Taeyang **
No se por q no puedo sacar de mi cabeza a Tn_ hasta alucine q la vi en el concierto pero no creo .Tengo ganas de ir a verla ella es muy buena muy bonita pero de un corazón y una forma de pensar no muy buena solo quiere divertirse con los hombres pero su manera de ser es lo q me atrae no se y quiero saber por que es hací .Narradora **
TN_ quería hacer algo consiguió un pequeño trabajo en una cafetería ya q estaba en vacaciones ,decidió entrar en un gimnasio muy conocido en Corea.
Tn_ ***
Hayyy -dijo ,tenia que ir al gimnasio ya que quería distraerse y dejar de pensar en ese coreano moreno ,se paro de su cama se lavo los dientes ,se baño, se cambio se puso un top rosa y un short negro ;agarro una botella con agua y se la llevo con una toalla .
Llego al gimnasio estaba ya un cuarto de hora haciendo ejercicios en las maquinas y ve como unas cuantas chicas se amontonan en la entrada TN_ no le dio importancia ya q estaba viendo el cuerpo de los chicos que también hacían ejercicios se mordía los labios y se mandaban una cuantas miradas picarones con un chico muy bonito cabello rubio y ojos azules un cuerpo bien formado .
Tn_ desvío su mirada y vio a cinco chicos no les dio importancia y desvío la mirada hacia el chico rubio ,pero atrás de ella sintió como que alguien la miraba ella volteo y se choco con un chico que ya conocía.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Deseo
FanfictionSoy _Tn tengo 20 años solía creer en el amor hasta que mi novio me traiciono .Me consideró sexy y con unas curvas bien formadas traigo babeando a muchos chicos .La desesperación de perder al amor de mi vida me llevo a dejar mi país y hací ll...