Juego

49 4 0
                                    

 Viernes -Y que piensas hacer? *dándole un mordisco a su manzana*

-No sé.. *se tiro en la cama boca abajo* Hanna no es tan fácil

-Lo sé, pero en algún momento el te pedirá una respuesta. Alex sientes algo por él? *mirándome*

-Si me gusta pero una relación.. Nunca he tenido ninguna, soy nueva en esto. *enterrando su rostro en una almohada*

-Te diré que es algo grandioso y deberías darle una oportunidad al amor.

-Bien bien, pero cuando se lo digo? *sentándome en la cama*

- Hoy abra una fiesta en un bar de la zona y todos los de la secundaria EastWood van a estar ahí y es obvio que Austin este ahí ya que nunca se pierde una fiesta. *la mire un segundo hasta asentir y levantarme de la cama*

Al llegar al bar bajamos del auto de Hanna y nos adentramos al lugar, caminamos por un lugar reducido para llegar hasta el final del bar. A lo lejos vimos a Max quien estaba con unos chicos del equipo de Football Americano el nos hizo una seña para que nos acercáramos, llegamos y los saludamos yo me senté a la par de Max y Hanna a la par de Cameron un chico bastante guapo. Pedimos una ronda de Shots y hablamos sobre el gran juego que se acercaba, era muy importante ya que era contra una secundaria que tiene un record de 17 juegos ganados. Era un ambiente muy agradable todos eran muy graciosos y salían con cosas demasiado locas. Max me invito a bailar y acepte, el lugar era tan reducido que estábamos muy pegados y todas las personas que estaban bailando a nuestro alrededor no ayudaban mucho, Bailamos 5 canciones y luego nos fuimos a sentar. Hanna estaba coqueteando con Cameron y al parecer el estaba haciendo lo mismo, gire mi cabeza y vi a mi hermana y Alonso entrar de la mano, al verme se acercaron y nos saludaron luego juntaron dos sillas mas a nuestra mesa. Pidieron unas cervezas y Alonso comenzó hablar con los chicos sobre el juego ya que él es capitán del equipo, por alguna razón esperaba que llegara Austin me sentía decidida de decirle que sí, eso es raro en mi creo que ese Shot me hizo tener valor o estaba un poco borracha lo cual no creo. Pedimos unas bocas porque moríamos de hambre, a los minutos llegaron nuestras bocas, comimos y hablamos de la novia de Evan ya que estaba muy cariñosa con otra chica. Evan lo sabrá? Y si terminaron? No creo son demasiado empalagosos, tal vez está experimentando. Cosas como esas se escuchaban en nuestra mesa, pedimos más tragos y cervezas. Max no paraba de decirme que me veía hermosa, si el ya estaba borracho luego se levantaba e iba a donde unas chicas rubias y luego volvía, era gracioso verlo así. Tenía ganas de orinar así que me puse de pie y comencé a caminar por toda la multitud de gente hasta llegar al baño, había una fila como de 6 chicas. Ya estaba inquieta y no se apuraban luego un hombre de los que trabajaba ahí abrió otro baño y una chica entro de primera luego yo seguía, después de terminar me lave las manos y me puse un poco de labial porque se me había corrido un poco, luego Salí y volví a mi mesa. Pero para mi sorpresa ahí estaba Austin al mirarlo sentí algo en el estomago no sabía que era pero cada vez que me acercaba mas esa sensación de intensificaba.

Al mirarme sonrió y se levanto para saludarme me dio un beso en la mejilla y me ayudo a tomar asiento, ahora el ocupaba el campo de Max ya que él seguía con las otras chicas. Austin se veía muy guapo y las luces del lugar hacían que se viera mejor, hablamos sobre cosas sin sentido y luego le dije que si podíamos hablar en privado lo cual no respondió solo se levanto y me tomo la mano. Salimos del lugar hasta la entrada y en el camino él iba saludando a muchas personas, unas hasta le deseaban suerte para el juego del domingo y el respondía con un simple gracias. Llegamos al estacionamiento donde habían zonas verdes y cerca de un auto rojo había una banca donde nos sentamos, era una noche fría y mi corto vestido no ayudaba a cesar el frio, el lo noto y me dio su chaqueta, yo la recibí y me la puse. Luego sonrió y se quedo callado esperando a que comenzara a hablar.

Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora