Me voy

42 4 0
                                    

Hotel 3am

Ya habíamos llegado al hotel, eran como las 3 am y casi no había nadie en la recepción, subí una grada y se me resbalo un tacón Mariza me agarro antes de caerme. Austin llego y me alzo como si fuera una niña pequeña pero al hacerlo y caminar no midió la poca distancia de la pared y mi cabeza haciendo que me golpeara, fue muy gracioso y no pude parar de reír hasta que entramos al ascensor, ya todos habían subido por el otro y nosotros por el ultimo y ahí venían una pareja como de 40 años. Se nos quedaron viendo por como Austin me cargaba.

-Recién casados *dijo Austin y me comencé a reír*

-Oh *dijo la señora y miro a su esposo, el solo sonrió*

Llegando a la habitación, Austin me dejo en la cama mientras fue a cerrar la puerta de la habitación yo me quede ahí mirando hacia el techo cuando Austin me saco del pequeño transe que había tenido.

-Hay que terminar lo que comenzamos *acercándose a mi*

-Si *me senté en la cama y me quite los tacones y luego tome a Austin del cuello de su camisa y lo atraje hacia mi*

Me beso con pasión y me recostó suavemente en la cama, sin esperar nada metí mis manos debajo de su camisa y toque su bien trabajado abdomen, le ayude a quitarse la camisa que tiramos en alguna parte de la habitación. Sus besos fueron bajando hasta mi cuello mierda ya perdí el poco control que tenia, siguió bajando hasta mis senos los acaricio encima de mi ropa, Baje el cierre de mi vestido y él lo quito por completo dejándome en ropa interior, en este momento agradecía mentalmente a mi hermana que no me dejo salir sin ropa interior que combinara y para variar de color negra... Regreso a mis labios mientras lo ayudaba a soltar su pantalón y rápidamente se deshizo de él, volvió a mis senos esta vez metió una mano por mi espalda y rápidamente soltó mi sostén, tomo un seno y se lo metió a la boca mientras masajeaba el otro, un gemido salió de mi boca al sentir su gran erección chocar con mi feminidad. Siguió besando cada centímetro de mi cuerpo hasta llegar a mi última prenda y la bajo con una mano, el bajo su bóxer dejando ver a su gran miembro, yo sonreí picara y el hizo lo mismo. Ya era el momento tomo un preservativo de la mesa de noche y se lo coloco, se coloco entre mis piernas yo intentaba relajarme lo mas que podía y cuando estaba en mi entrada me miro luego me beso de nuevo solo que más lento y comenzó a penetrar lentamente, Me dolía mucho pero no quería que se separara de mi, pero él lo noto y me pregunto que si estaba bien lo cual dije que si... mentí. Poco a poco el dolor iba desapareciendo y se volvió muy placentero, solo se escuchaban nuestros gemidos en la habitación los 2 sudábamos estábamos a punto de terminar el se acerco a mis labios y dijo te amo me beso y llegamos al orgasmo.......

Estaba dormida Austin me abrazaba de espaldas y el sonido de mi celular hizo que me despertara, abrí y mire a Austin que estaba profundamente dormido quite el brazo que me rodeaba la cintura y me levante de la cama, mala idea. Un dolor horrible no me dejo levantarme por un momento luego seso y me levante, no sabía a dónde putas lo había dejado. Seguí el sonido venia debajo del pantalón de Austin, al levantar su prenda una pequeña bolsa cayó, no le di importancia y conteste.

-Hola? *oh no*

-Ya era hora, donde están, iré por ustedes y cuando las vea.. *la interrumpí*

-Mamá ya basta, te lo explicaremos todo en casa, en vez de molestarnos deberías de estar disfrutando la casa sola con Andrew *porque nunca me callo?*

-QUEE!???? A MI NO ME HABLAS ASI Y TE ADVIERTO *colgué*

Mamá no puede dejarnos respirar en paz, ya me iba a acostar de nuevo a dormir pero pise la bolsa, la agarre y sorpresa, pastillas y no cualquier pastilla eran drogas, no lo entiendo el no debería de tenerlas, estaba confundida hasta que Austin me saco de mis pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora