"Alcohólicos"

32 3 0
                                    


Continuación -Hijo de puta *encima de un chico*

-Evan suéltalo *gritaba Savannah desesperada*

-Solo eso tienes? *ahora el chico estaba encima y no paraba de golpearlo*

-Evan! *Cameron y Alonso quitaron al chico de encima y los amigos del chico se metieron*

-Llamen a seguridad *Dijo un hombre de traje y segundo después llegaron tres hombres y nos sacaron del club*

-Evan solo mírate *Savannah estaba muy asustada por el aspecto de su novio*

-Ya déjame *Ya iba a provocar otra vez al chico*

-Hermano ya basta *Austin lo detuvo*

Alexa..

Si creen que eso fue lo peor de la noche se equivocan... Al poco tiempo llego la policía, y comenzó a interrogar a varios del club luego esposaron a Evan y al otro chico que al parecer se llama Carter, luego los metieron a las patrullas. Savannah comenzó a llorar mientras gritaba no querían que se lo llevaran, Austin, Cameron, Savannah y yo los seguimos hasta comisaria y los demás se fueron al hotel ya que nada hacíamos todos en la comisaria...

-Tienen que esperar afuera dijo un oficial de policía *todos asentimos y a los chicos se los llevaron*

Estuvimos ahí casi por 30 minutos cuando salió un oficial a decirnos que no lo iban a dejar salir hasta mañana para que aprendiera la lección, y que mañana a las 4 de la tarde podíamos venir por el antes no. Así que nos dispusimos a irnos al hotel, Savannah no se quería ir pero nada podía hacer para sacarlo, tomamos un taxi hasta el hotel y nos fuimos a dormir.

*Conversación en WhatsApp grupo "Alcohólicos"*

-Y....Vamos a la playa?. Cameron

-Resaca nivel Dios, paso. Bryan

-Chicas porque no vamos al spa?. Cloe

-Partido de voleibol en la playa?. Alexa

-Sii .Austin, Alonso, Lisa y cameron.

-Que parte de RE-SA-CA no entienden?*carita enojada* . Bryan

-Nadie te invito. Alonso

-Ok en una hora en el ascensor. Cameron

-Chicos contra chicas?. Austin

-Si ... Alexa

*Fin de la conversación*

Y como se acordó nos vimos en el ascensor todos, Cloe tuvo la gran idea de que nosotras lleváramos algo de color rosa en nuestra vestimenta para ser un verdadero equipo. Llegamos a la playa y nos alistamos, comenzamos a jugar y por el momento todo iba muy bien nosotras íbamos ganando 2 y ellos 0. Bryan llego y nos interrumpió el juego ya que si quería jugar pero antes se reunió con los chicos haciendo un círculo y comenzaron a susurrar y debes en cuando nos miraban. Cuando se separaron nos miraron y luego se quitaron las camisetas dejando al descubierto sus esculturales cuerpos, había que admitirlo parecían dioses griegos salidos de las revistas. El juego continúo pero era tan difícil concentrarse con esa gran vista, si no me refería al mar... Terminamos el primer tiempo y nos estaban ganando por 2 puntos. El marcador estaba CHICAS 4, CHICOS 6. Ellos no podían ganar así que nosotras nos miramos y automáticamente todas entendimos, si ellos querían jugar así nosotras también. Nos quitamos todo solo quedamos en trajes de baño, los chicos estaban tan distraídos en su estrategia de juego que no se habían dado cuenta. Cameron dijo hora de jugar, y luego quedaron como paralizados ahí en la arena, Alonso tenia la bola y Mariza no dudo en usar sus poderes de seducción y se acerco a Alonso caminando como diva *literal* y lo tomo luego le guiño el ojo y se devolvió a nuestro lado. Los chicos se le quedaron mirando y Alonso les reclamo, nosotras reímos. En fin si nosotras ganamos por un punto y ellos decían que nos dejaron ganar... típico de los chicos.

Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora