Alex...
Ahí estaba yo indecisa con miedo de que esto saliera muy mal, de cierta forma algo iba a salir mal pero la idea me parecía grandiosa, Se que tendré problemas con mamá al volver pero la pregunta es valdrá la pena? Que estoy diciendo claro que vale la pena. Sin más tome mi maleta y Salí de casa.
5 Días antes....
Termine de alistarme y baje, Max estaba en mi puerta como la mayoría de las mañanas. Nos fuimos caminando hasta el colegio íbamos un poco tarde así que al llegar nos fuimos directamente a nuestras respectivas clases, mi primera clase era Química no me gustaba para nada. Las clases continuaron muy lentas pero al fin finalizaron bueno eso era lo que creía yo. Antes de salir del salón de clases entro un sujeto de unos 50 años y nos dio una charla, donde nos hablaba de los recuerdos de los grandes momentos de nuestras vidas, como era nuestro último año en el colegio propuso que a lo largo de este ultimo año tomáramos fotos de nosotros, de nuestros amigos, de viajes de grandes momentos o difíciles para que al final del año pudiéramos recordar cada momento de ese año. Teníamos que hacer como una especie de película donde con cada foto explicara que pasaba en ese momento, esto me emocionaba mucho ya que amo tomar fotografías igual como mi padre. Al salir de ahí fui directo a mi casa y comencé a buscar en algunas cajas álbumes de fotografías viejas de mi padre y puse a cargar las baterías de mí ahora cámara profesional, era la de mi padre. Desde que el murió me limite a no usar su camera solo por el hecho de que el ya no estaría para ver mis fotografías, Pero este proyecto me hizo querer volver a lo mío, La fotografía. Estaba mirando las fotos cuando mi celular empezó a sonar corrí hasta el otro extremo de mi habitación y atendí era Max.
-LEX abre la ventana *me acerque a la ventana y la abrí* Di queso *Me tomo una foto*
-Max, estoy horrible *reí*
-Siempre lo estas *me guiño un ojo y yo le saque el dedo del medio* Que haces?
-Ver porno y tú? *riendo una vez más* bromeo Lex
-Eres un cerdo Jaja, quiero mostrarte algo puedes venir? O te queda muy lejos? *reímos y luego cerro su ventana*
Baje las escaleras en puntillas y fui abrir la puerta, Max entro y subimos a mi habitación.
-Que es todo esto *se puso de rodillas y tomo varias fotos* Son increíbles, las tomaste tu?
-Si algunas *me senté como indio*
-Son grandiosas quien lo iba decir Alex si tiene talentos *asombrado*
-Idiota *lo golpee en el hombro*....
Ya deja de llorar me decía así misma no me era posible hablar de mi padre sin llorar. Austin escuchaba con atención cada palabra que yo le decía, en momentos hacia un pequeño comentario pero me daba mi espacio para desahogarme. Al terminar limpie mis lagrimas y él se acerco hasta atraerme hasta sus fuertes brazos, donde me hacía sentir muy segura y protegida. Nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que un sonido nos hizo despertar del pequeño trance en el que estábamos, Nos pusimos de pie y otra vez el mismo ruido pero esta vez se fue la luz, con mis manos comencé a buscar mi celular hasta que lo encontré en el sofá, prendí la linterna y Austin también hizo lo mismo con su celular. Me dijo que iría a buscar un candela y que me fijara por la ventana para ver si la luz se había ido solo en esta casa o en todo el vecindario.
-Todo el vecindario esta sin luz *cerré la ventana*
-Ven *encendió tres velas y las puso en la mesa central a la par del sofá* Ten cuidado
-Bien *camine hasta el sofá y me senté a la par de él*
-No te parece romántico? *rio*
-Un poco *me senté mas cerca y lo abrase* Me gusta tu olor *aspirando mi fragancia*
ESTÁS LEYENDO
Esto es Amor?
RomanceEsto es Amor? Eso pregunto Alex al sentir ese beso.. Ese día su pensamiento sobre enamorarse cambio, Si al fin lo comprendió, tal vez no fue el que ella pensó si no el que ella nunca imaginó...