I

49 4 0
                                    

Alison

Harry era un chico bastante...¿Especial?, tal vez.
Con nuestros 17 años, somos los mejores amigos que podrían existir...Nah, ni yo me creo eso. Nos odiamos y queremos a la vez. Nos QUERIODIAMOS. Si, eso.
Aún recuerdo cuando lo conocí, era una tarde de otoño Tenía unos 13 años...las calles estaban repletas de hojas secas. Me gustaba mucho pisarlas y escuchar el ruido que hacían -Todavía lo hago-. Estaba pisando las hojas cuando un chico por detrás me toca el hombro.

-- Amm oye, eso que estás haciendo es para niños, ¿No crees que estás bastante grande para cosas así? -- Lo mire a los ojos, Dios esos ojos verdes podrían matar a cualquiera.

-- Escúchame, IMBÉCIL -- Soltó una risita -- YO HAGO LO QUE QUIERO Y SI NO TE GUSTA -- Señale a un árbol -- TE VAS.

-- Ajá, ¿y por qué al árbol? -- Me miró sonriente, Madre mía su sonrisa.

-- Porque...Porque...PORQUE ES SEXY.

-- Me caes bien, eres tan rara como yo -- Dijo guiñandome un ojo -- Me llamo Harry y soy sexy como el árbol -- Estrechó mi mano.

-- Vaya, si que eres egocéntrico...

-- Solo digo la verdad, ¿o me dirás que no lo soy?

-- Amm...yo...¡ME LLAMO ALISON!

-- ¿QUE?

-- ¡QUE ME LLAMO ALISON IDIOTA!

-- Ahhh, bonito nombre... -- Se acercó a mi oído -- Para una bella chica... -- Susurró y me sonrojé --

-- Amm...

-- Wow si que estás roja -- Dijo sonriendo -- Deberíamos salir un día de estos...Amm digo como amigos.

-- Está bien pero NADA DE ÁRBOLES.

-- ¿QUE?

-- SO.

-- ¡NO, NO, NO! ODIO QUE HAGAN ESO -- Golpeó su cabeza contra el árbol.

-- MUAJJAJJAJJA -- Reí como una bruja.

-- ¡MALDITA BRUJA! ¡NO FINJAS MÁS! ¡TU ERES MALÉFICA! -- Me empujó.

-- ¡OYE! ¡MALDITO IMBÉCIL! -- Lo tiré al piso y empezamos a golpearnos entre las hojas.

Así nos conocimos. Podría decirse que el protagonista de la historia es el árbol.
Debo hacer un trabajo sobre mi mejor amigo para la escuela. Así que estuve investigando a Harry. Lo espíe, lo seguí a todos lados y revisé su celular. Me siento una espía, aunque solo debo escribir como lo conocí y cuales son sus gustos. Podría preguntarle a él, pero que flojera.
Descubrí muchas cosas sobre él. Por ejemplo, que tenía una gata llamada "Alison". No se si ofenderme o sentirme halagada. Él nunca me había contado eso.
Tampoco me contó que era virgen, soy toda una espía profesional...aunque conociendo a Harry, era obvio. No sabía que era un orgasmo. Recuerdo cuando le expliqué estuvo una hora encerrado en el baño viendo pornografía, y cuando salió sonreía como idiota. Pajero.

-- ¡ALISON! -- escuché un grito desde la cocina que me sacó de mis pensamientos -- ¡VEN!

Fui hasta allí para encontrarme con Harry cocinando huevos.

-- ¿Que quieres idiota? -- Dije revolviendo sus rulos divertida.

-- DEJA MIS RULOS Y AYUDAME A COCINAR ESTO -- Reí fuerte -- ¿DE QUE MIERDA TE RÍES?

-- ES QUE ESTÁS COCINANDO, ¡OH POR DIOS ESTO DEBE IR EN MI INFORME! "HARRY COCINANDO". SUENA BIEN.

-- ¿DE QUE MIERDA HABLAS?

-- Amm...de nada. ¿Sabes? Cuando me estabas gritando sentí un olor como... -- Señale la sartén -- a huevos quemados...

-- ¡MIS HUEVOS! -- Sacó la sartén de la llama --

-- Eso sonó mal...

-- ¡CÁLLATE! ¡TENGO HAMBRE!

-- La próxima vez que tus huevos se quemen, rézales.

-- No.

-- Si.

-- No.

-- Si.

-- No.

-- Si.

-- Bésame.

-- Si.

-- CAÍSTE, AHORA DEBES BESARME.

-- ¡¿QUE?!

-- Era broma, diu. No te besaría aunque mi vida estuviera en riesgo. -- No sé por qué eso me dolió --

-- Yo menos. Oye, debo ir a terminar mi tarea.

-- Pero tengo hambre -- Me miro a los ojos -- Podrías...

-- No. Llama a la pizzería, adiós.-- Di media vuelta y escuché a mis espaldas un " te quiero" y respondí con un "yo más". Wow, me dijo que me quería. Raro.

Salí de la casa de Harry, cerré la puerta y fui caminando hasta mi casa. No tardé mucho en llegar...vivo en frente.
Abrí la puerta y sentí como Lolo -mi gato- acariciaba mi pierna derecha. Lo agarré para llevarlo hasta mi cuarto mientras acariciaba su suave pelo.
Me recosté en mi cama a pensar...
Debía terminar mi informe para el lunes, solo tengo dos días, ya que hoy es sábado.
Los sábados por la noche, todos los jóvenes de mi edad salen de fiesta. Yo me quedo a estudiar. A veces Harry me acompaña, pero la mayoría de las veces sale con sus amigos a bailar.
Me pregunto si hoy el vendrá... No, no creo.
Tomé mi carpeta y empecé con el informe. No era muy difícil, solo que lo leería frente a la clase y Harry está allí. Él se cambió de escuela sólo para estar cerca mio...

Harry

Alison se había ido hace una hora de mi casa y sentía que era un siglo, así que me vestí y fui hasta su casa que, gracias a Zeus, vive frente a la mía.
Toqué el timbre y no atendió. Entonces entré yo mismo -la puerta estaba sin llave-. Fui hasta el cuarto de Ali y la vi en la cama, durmiendo. Parecía un ángel. Caminé lentamente hasta ella y me senté a su lado acariciando su cabello.
No me pude resistir y me acerqué lentamente a sus labios para dejar un corto beso en sus labios.
Sonrió y abrió sus ojos ¡¿acaso estaba despierta?!

-- Me besaste...

-- ¡¿QUE?! ¡¿YO?! ¡NO!

-- Si lo hiciste... -- Susurró sonriendo. Su sonrisa era la más hermosa que había visto, obvio después de la mía.

-- No.

-- ¿Por qué lo hiciste?

-- Yo...no lo se.-- Ella sólo me miró y sonrió. Se incorporó y me miró.

-- Voy a maquillarme esperame, no quiero que me veas así...-- Me incorporé y tomé su mano.

-- No lo hagas...te ves más bonita así -- Noté como se sonrojó y Sonreí. No entiendo por qué las chicas se maquillan...se ven más bellas al natural. O eso creía hasta que vi a mi ex sin maquillaje, pero ella es una excepción.

-- Amm hoy es sábado... ¿No vas a ir a bailar?

-- Si.

-- ¿Y qué haces aquí?

-- Te vine a buscar, hoy vas conmigo.

-- ¿Que? No. Debo terminar mi tarea y luego debo bus...-- La interrumpí.

-- No todo es estudiar, amor. ¡Debes divertirte!

-- M-me dijiste "amor" -- Dijo mirándome fijo a los ojos. Juro que por un instante sus ojos azules lograron atravesar los mios y pude ver una pizca de felicidad en ellos.

-- Oops, amm fue...

-- Me dices "te quiero", me besas y me dices "amor"...¿Qué pasa?

-- Vístete, salimos en media hora.

-- Pero...

-- SIN PEROS.

Creo que metí la pata hasta el fondo hoy.

Eres un pervertido, Styles •Harry Styles•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora