Harry
Salimos de la casa de Alison después de estar una hora peleando porque yo no quería que use maquillaje. Solo se pintó los labios de rojo y usó un poco de rímel para sus hermosos ojos azules...
Llamé a mi amigo Louis para que nos lleve, tenía planeada una gran noche hoy, todo debía ser perfecto. Iba a hacer lo que creí que nunca en mi vida haría: Declararme a Alison.
Hoy iba a decirle que me gustaba. Siempre me gustó, pero me lo negaba a mi mismo, ya que nunca creí que mi mejor amiga me pudiera gustar. ¿Amarla? No lo sé. Solo sé que me gusta y eso me incentiva a declararme.
Cuando llegamos, el boliche estaba lleno de chicos bailando al compás de reggaeton. Observé a Alison, su cara de espanto al ver a un chico vomitando fue graciosa, pero a la vez me hizo pensar. ¿Por qué no la llevé a pasear o cenar? Simple, porque soy un idiota. ¿Que clase de chico le diría a una chica que le gusta en medio de gente así? Pues yo.-- Amm Harry... Quiero irme... -- Susurró en mi oído ya que la música estaba muy fuerte.
-- No. Nos quedamos. No vas a volver a tu casa a estudiar de nuevo.-- Le dije serio. Lo sé, el lugar era un asco, pero no quería que volviera a su casa.
-- ¿Quieres ir a pasear, Ali? -- Dijo Louis sonriendo -- Hay un parque aquí cerca...
-- SI, VAMOS. -- Gritó Alison. Mierda, voy a matar a Louis. Me robó a la chica.
-- Adiós, amigo.-- Me guiño un ojo mientras se iba del lugar con MI chica. A veces, odio a ese idiota.
-- No Lou, voy con ustedes.
-- Como quieras...-- Dijo fulminandome con la mirada. ¿Quiere una guerra por la chica? La va a tener.
Salimos del boliche y fuimos hasta el tal DICHOSO parque. Cuando llegamos, Ali y Lou corrieron hasta las hamacas como niños, y yo los miraba desde un banco. Se estaban divirtiendo juntos. Pero YO debería ser el que la hacía reír así, YO.
Sentí fuego arder dentro mío cuando los dos se quedaron callados mirándose como idiotas. Sus rostros se acercaban mas y más hasta que juntaron sus labios y se empezaron a besar. Me quedé inmóvil, sin saber si romperle la cara al IDIOTA ROBA CHICAS o correr llorando como una magdalena. Elegí la primera. Así que me levanté y fui hasta donde estaban los dos TÓRTOLOS.-- ¡HEY! -- Dije separándolos para darle un golpe en la cara a Louis. Se llevó las manos a la mejilla y me miro frunciendo el ceño.
-- ¿QUE MIERDA TE PASA STYLES? ¿ESTUVISTE FUMANDO DE NUEVO?
-- CÁLLATE -- Lo apunté -- TU BESASTE A ALISON, JÓDETE.
-- Ah, lo olvidé -- Dijo sonriendo malvado -- Ella te gusta -- Sentí la mirada de Alison sobre mi.
-- ¿Que? ¿Eso es cierto? -- Dijo Ali y sentí como me ardía el rostro.
-- MIRA ¡SE SONROJO! -- Dijo Louis riendo, lo fulminé y salí corriendo.
Alison
Veía como Harry salía corriendo y solo me quedé quieta, sin hacer nada más que ver como él se alejaba. Louis seguía riendo. Sacó su celular y dijo "esto lo tengo que publicar, ¡HARRY SE SONROJÓ POR UNA CHICA!". Yo solo di media vuelta y caminé hacia el lado contrario al que Harry había ido. Necesitaba pensar. ¿Le gusto a Harry? Es mucha información para un solo día, aunque solo fuera una.
Continúe caminando en silencio, la noche no podía ser más bella y a la vez aterradora. No había nadie en las tenebrosas calles. Temí que algún monstruo me quisiera matar, hasta que me di cuenta que los monstruos no existen, pero "más vale prevenir que curar" decía mi abuela. Aunque a veces no tenía sentido lo que decía, debía ser porque no tenía dientes, quien sabe...
Estaba pensando en mi abuela -súper normal-, hasta que siento que alguien me toca el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Eres un pervertido, Styles •Harry Styles•
FanfictionHarry es pervertido, Alison lo sabe y aún así se enamora de él. Aunque cree que él solo quiere "iatusaes", arriesga su amistad para intentarlo. ••••••••••••• Hola 7u7 esta es mi primer historia, está hecha una mierda y nadie la leerá pero al menos l...