VI

10 2 4
                                    

Alison

-- JURO POR MI PIJA QUE NUNCA MAS ME VOY A EMBORRACHAR...¡NUNCA! -- Gritó Niall viendo las fotos de instagram.

-- NI YO.-- Gritaron los demás al unísono.

-- Y ustedes dos, Zayn y Liam...¿Qué hicieron? -- Pregunté curiosa.

-- NADA.-- Dijo Liam nervioso.

-- Eso, NADA. NADA DE NADA. NADITA DE NADA NADOSA.-- Dijo Zayn.

-- Ajá, okay. Están raros.-- Dijo Harry.

-- CÁLLATE.-- Dijeron Zayn y Liam al unísono.

Ya era lunes y no había hecho el trabajo del mejor amigo para el colegio. En media hora debía ir y no tenía nada hecho, todo mi esfuerzos Sherlock Holmes para nada. Ahno era James Bond, no creo que no. Bueno, el detective ese.

Sería mi primer reprobado, nunca me había ido mal en el colegio, si no fuera por Harry, me tratarían como la Nerd de la clase.
Pero no me importaba, ya que ese día iba a salir con Harry. Dios...¿Quién diría que alguien como él se fije en mí? La verdad era increíble pensar que en tres días me convertí en su mejor amiga a su...¿su qué? ¿Qué soy de él? Debería preguntarle...no, mejor no.

-- Oigan, ESTÚPIDOS, tengo que irme a la escuela. Besos.-- Dije a todos y sonreí a Harry mientras que él me respondió con un guiño.

-- Espera, voy contigo -- Dijo Louis.-- debo hablar contigo.

-- Está bien.-- Tomé mis cosas.-- Vamos.

Salimos afuera y caminamos hasta la parada de autobuses. El silencio se fue haciendo cada vez más incómodo y el autobús no llegaba.

-- Ayer...-- Lo vi a los ojos.-- murió el amor de mi vida...

-- Si, lo sé y lo siento mucho.-- Dije apenada.

-- Yo...-- Dijo mirando al suelo, sobando sus manos que por lo visto, estaban transpiradas.-- no quiero estar solo...-- Asentí.-- y quería saber...si...serias mi ¿amiga? No quiero estar solo...

-- ¡Eso no se pregunta! ¡Claro que si! Vamos, dame un abrazo pedazo de inútil...-- Abrí los brazos para abrazarlo.--

-- No quiero perder a nadie más...

-- No lo harás, créeme que no.

***

Louis me dejo sorprendida hoy, fue muy tierno como se ponía nervioso. Me da pena por su novia, pero no dejaría que nadie más lo deje solo, muchos menos yo. Entonces, mientras estaba en el autobús, se me ocurrió algo...Louis podría ser mi informe. Harry ya no era mas mi amigo, bueh, si pero no. Entonces lo haría sobre Lou.

Me inspiré y empecé a escribir:
"Louis, mi mejor amigo. No lleva mucho siendo mi amigo, pero lo conozco desde los 13, recuerdo cuando lo conocí, me odiaba por ser la nueva amiga de su querido Harry, pero poco a poco, fuimos tomándonos confianza. Como cuando enviamos una carta amenazadora a una chica que me dijo groserías, o la vez en la que planeamos secuestrar a Chris Martin en un concierto con una pistola de agua, y los de seguridad llamaron a nuestros padres y nos castigaron por un mes sin ver el sol..." así continúe hasta que llegué a la escuela.

Entregué el trabajo sonriente, dándome cuenta de muchas cosas, por ejemplo que Louis siempre fue mi amigo, solo que no lo tomé en cuenta, ya que mi vida estaba centrada en Harry, o que nuestras conspiraciones de secuestros salieron fallidas.

La profesora me reprobó, pero no importaba. Aunque si estaba hecho mierda el puto trabajo.

***

Eres un pervertido, Styles •Harry Styles•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora