Alison
- Agh Harry, no jodas ¿en serio? -Largué a reírme y él se puso rojo como un tomate.
- ¿Que no sabes golpear antes de entrar? - Subió sus pantalones, aún rojo de vergüenza.
- ¿Y tú no sabes gemir más despacio? - Puse mis brazos en forma de jarra.
- Ganaste esta vez Ali...- Me fulminó.
- ME ABURRO. -Gritó Louis desde la sala.
- YO TAMBIEN. -Gritó Niall.
- Y QUÉ SE YO, HAGAN ALGO. ESTUDIEN O NO SÉ PERO NO JODAN. -Grité y escuché sus risas. Volví a la sala ignorando totalmente a Harry que me estaba hablando. - ¿Qué pasa? ¿De qué mierda se ríen ahora?
- ¿ESTUDIAR? - Rieron.
- Me voy a matar pájaros, ¿Quieres venir conmigo? - Me dijo Harry.
- Mejor que no hacer nada. - Me encogí de hombros. - Vamos.
Louis dijo algo que no entendí. Solo lo ignoré y salí con Harry afuera.
- ...pones la piedra y apuntas. Así, ¿ves? -Asentí. - Bien, ahora lo sueltas y la piedra mata al PUTO PÁJARO. -Carraspeó.- Digo...¿Entendiste?
- No entiendo el sentido de esto, Hazz.
- Matar pájaros, bebé. Matar pájaros. - Me pasó el resorte o como se llame esa cosa. - Ahora...A MATAR PÁJAROS.
- Estás enfermo...
- Pero enfermo y todo te re gusto. - Me guiñó y rodé los ojos.
Puse la dichosa piedra en el dichoso resorte ese. Apunté mientras Harry veía expectante. Estiré esa cosa y la piedra fue hasta la cabeza de un chico que se acercaba.
- AUCH.
- CORRE HARRY, MIERDA MATÉ A UN CHINO.
Salí corriendo y tropecé contra un pan.
- MIERDA, ¿A QUIÉN SE LE OCURRE PONER UN PAN EN EL SUELO?
- Ese era mi pan...tenía hambre. -Harry hizo un puchero.
- ¡Cállate que iré presa!
- Pero el chico sigue vivo, mira. -Se acerca a mi y lo señala.
- No soy chino, Que te pasa. - El chico se acerca a nosotros. Me incorporo y sacudo para tenderle la mano.
- Lo siento. Japonés. -Dije sonriendo. Harry soltó una risita.
- No soy Chino ni Japonés. -Dijo riendo.
- ¿Coreano? -Dijo Harry.
- Se nota que son novios. Están igual de dementes.
- ¿Qué? - Me sonrojé y creo que Harry también.
- No somos novios...
- UH, lo siento. Ah, por cierto. Me llamo Calum, ¿y tú preciosa? -Me tiende una mano y la aprieto.
- Yo soy Alison, y él es...
- SOY HARRY. -Me interrumpió. -Y YA NOS ÍBAMOS. UN GUSTO, ADIÓS. -Me arrastró hacia adentro de la casa.
- ¿Y eso por qué? - Le pregunté a Harry ya adentro de la casa.
- Te dijo preciosa...¡Estaba ligando contigo! No, no, no. Eso no.
<<Aw, que tierno. Está celoso>>
<<¿Y qué si está celoso? No somos nada>>
ESTÁS LEYENDO
Eres un pervertido, Styles •Harry Styles•
FanficHarry es pervertido, Alison lo sabe y aún así se enamora de él. Aunque cree que él solo quiere "iatusaes", arriesga su amistad para intentarlo. ••••••••••••• Hola 7u7 esta es mi primer historia, está hecha una mierda y nadie la leerá pero al menos l...