Harry
-- OOHHH, ES UN DESUBICADO. YO LO MATO.-- Dije apretando los puños.
-- Espera, tengo una idea...
*Grabando audio*
Mike
*Ali envió un audio*
Escuché el audio y...Dios, me quise morir.
"Oye, IDIOTA, ya deja de molestar a mi novia o te arrepentirás, MAL TEÑIDO."
Al fondo se escuchaba a una chica decir "Harry, ven a la cama". Mierda.Harry
-- DIOS --reí fuerte.-- ¡TE SALE A LA PERFECCIÓN LA VOZ DE MUJER LOU!
-- Lo sé, gracias. Se va a querer morir.-- Dijo orgulloso mirándose las uñas que, sospechosamente, ya no estaban pintadas.
√√ Visto 18:02.
-- Oye, mira, dejó el visto.-- Dije viendo al celular.-- Mejor bloquéalo.-- Asintió e hizo lo pedido.-- Ah, y elimina el chat.
-- Si, PATRÓN.
-- Oye, hoy invité a Ali a salir. Ya es hora...y me da pena despertarla, me preguntaba si tu...
-- Será un gusto.-- Dijo sonriendo. Fue hacia la cocina y fue hasta el cuarto donde dormía Ali con una sartén. Se escucharon gritos y fui corriendo a ver. Louis estaba en el suelo inconsciente y Ali tenía la satén en la mano. Me vio y sonrió con inocencia.
-- ¿Qué? Pensé que era un violador serial. ¿Qué clase de persona aparece con una sartén obligándome a levantarme? -- Dijo tirando la dichosa sartén.
-- Mmm...déjame pensarlo...pues Louis.-- Sonrió y me hizo una seña para ayudarla a subirlo a la cama.
-- Inconsciente de nuevo...
-- ¿Por qué será? -- Dije sarcásticamente.-- Oye, la salida...¿continúa en pie?
-- Claro, pero ¿y Louis? No podemos dejarlo solo.
-- Llamaré a Zayn y Liam, ellos dos sabrán que hacer. ¿Sabes hace cuanto espero esto?
-- ¿Qué cosa? --Preguntó.
-- Salir contigo.
-- Ah, no sé.
-- Desde que te conocí.
-- Oww, yo...
-- Tú nada. Sólo vístete.-- Dije finjiendo seriedad.
***
-- Gracias por cuidar a Lou, venimos a las 23:30. No hagan desastre.-- Dije tomando la mano de Ali para salir de la casa.
-- ¡USEN CONDÓN! -- Gritó Liam.
-- ¡USTEDES TAMBIÉN! -- Gritó Ali. Casi se podía sentir desde lejos como Liam se ruborizaba.
-- ¿Crées que no quemarán la casa? -- Pregunté y la chica sonrió.
-- No, tal vez sólo la encontremos vacía al volver.-- Tragué saliva.-- Hey, tranquilo. Son responsables.-- Dijo subiendo al auto.
Liam
-- Vamos Liam, no hay nadie...-- Dijo Zayn acariciándome la barbilla.
-- ¿Y Louis?
-- Está inconsciente...vamos, será rápido...
-- Mmm, está bien...
Alison
-- Oye, espera. Olvidé mi celular en el cuarto, ya vuelvo.-- Dije a Harry y el asintió sonriendo. Salí del auto y fui hasta la casa. Abrí la puerta y escuché unos ruidos extraños desde el cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Eres un pervertido, Styles •Harry Styles•
Fiksi PenggemarHarry es pervertido, Alison lo sabe y aún así se enamora de él. Aunque cree que él solo quiere "iatusaes", arriesga su amistad para intentarlo. ••••••••••••• Hola 7u7 esta es mi primer historia, está hecha una mierda y nadie la leerá pero al menos l...