8-triple cita(?

69 6 0
                                    

Al entrar a mi casa aun no había nadie así que fui a mi habitación y me eche a dormir.

Cuando me desperté ya eran mas de las 4 y 30,fui rápidamente a darme una ducha,al salir vi que mi mamá ya había llegado estaba en la sala mirando televisivo

Agarre mis tejanos,mis converses negras y una remera negra que tenia escrito en el centro con letras doradas"no a las barbies".

Escuche el timbre baje rápidamente las escaleras y vi que mi mamá ya se había adelantado para abrir la puerta y ya  hablaba con Chandler,fui rápidamente hacia ellos  mi mama me sonrió y guiñándome un ojo dijo: 

-Es muy lindo- yo me sonroje y Chandler bajo la cabeza sonriendo.

-Bueno ya nos vamos,chau-dije y a toda prisa cerré la puerta,subí y nos fuimos..... 

No me había fijado en lo que llevaba puesto entonces lo mire (disimuladamente),llevaba una camisa color verde agua,unos tejanos negros,y All Stars negros(muy parecidos a los mios) .

De camino no había tema de conversación hasta que puso música Give Me Love (Ed Sheeran) y dije: 

-Mi favorita-dando una sonrisa

-Tenemos algo en común-dijo de volviéndome la sonrisa.

Llegamos y me dijo : 

-Acción o romance ? -(por la película no mal piensen) 

-Acción-dije,el me miro sorprendido-porque me miras así?-volví a decir   

-Que digamos con todas las chicas que había ido a ver una película habían elegido romance.

-Para que lo sepas, no soy igual a todas las chicas-dije bajando del auto.

Fuimos a comprar las entradas,había una larga fila en cuanto el celular de Chandler sonó no pude evitar mirar y decía"Papá",miro y corto rápidamente luego de unos minutos volvió a sonar  agarro el celular  y lo apago haciendo mala cara entonces dije: 

-Todo va bien ? 

-Emmm,si claro-dijo el ,no prestando atención. 

Compre las entradas di vuelta y choque con yupiii(sarcasmo ) Cristopher y Rechele,Criss llevaba pantalones grises,remera blanca y unos zapatos deportivos en cambio Rechele iba vestida de una forma extravagante un vestido rosa con tacones mas altos que su casa(conocía su casa y su casa era de tres pisos ).

-Mierda-dije en vos baja. 

-Ehi,chicos -dijo Chandler muy amablemente.

-Ehi,tu-dijo Cristopher de mala gana,mientras Rechele me miraba con desprecio (como siempre).

-Van a ver la de romance-dijo Rechele con una sonricita. 

-No,la de acción-dije.

-Igual que nosotros -dijo Cristopher.

-NO,NO, la de romance-dijo Rechele en vos alta -Que no, la de Acción-  volvió a decir Cristopher agarrando de la cintura a su novia y llevándola hacia la venta de entradas.

Di vuelta y vi  a Atenea y Mason viniendo hacia nosotros si tal vez esperaba tener una cita a sola con Chandler pero  que podía hacer de lo que serias una cita ya se había convertido en solo una salida de amigos.

-Chicos-dijo Mason agarrándole a Chandler del hombro (de forma amistosa ) .

-Hola Mason,Hola Atenea -dijo yo luego Chandler saludo diciendo: -Hola ( no note si fue o no amistosa)

Volvieron Cristopher y Rechele, Mason dijo : 

-Vamos por algo de comer vienen? 

-Claro -dijimos todos al unisono.

Cuando estábamos por bajar la escalera Chandler me sonrió ,en cuando note que Cristopher le ponía un pie enfrente,lo empuje hacia atrás y el pie de Cristopher fue a chocar por los tacones de Rechele lo que hizo que ella pierda el equilibrio desplazan doce por las escaleras gritando Cristopher ,Mason y Chandler fueron corriendo hacia ella yo y Atenea nos miramos por un momento parecía gracioso asta que nos dimos cuenta que se había golpeado la cabeza y estaba desvanecida en  suelo.

------------------------------------------------------------------------------

SIN INSPIRACIÓN   MAÑANA PUBLICAMOS MAS........


PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora