La ambulancia se había llevado a Rechel y Cristopher la acompaño .Nosotros fuimos al auto de Chandler y el pregunto:
-Vamos a ir al hospital
-Que, A ver a la PERRA? -dijo Atenea por lo cual yo reí.
-Yo tengo que ir a hacer el ensayo de ciencias, me llevas a casa?-dije
-Claro – respondió Chandler con una sonrisa.
Llegamos a mi casa y Chandler me abrió la puerta del auto y me acompaño hasta la puerta.
-Alguien esta mirando en la ventana - dijo el, di vuelta y vi Austin pegado por la ventana, reí y volví hacia Chandler quien estaba más cerca de mí.
-Nuestra cita fue un desastre-dije
- Igual me divertí – en ese momento yo ya estaba completamente roja se acercó más y me dio un beso en la mejilla. La bocina del auto de Chandler, di la vuelta y Mason estaba en el asiento del conductor mientras que Atenea alzaba los pulgares y me guiñaba un ojo. Escuche que la puerta de mi casa se abría y apareció Austin mire a Chandler el cual ya avia salido corriendo. Entre a mi casa y mi hermano cerró la puerta.
-El me agrada más que Cristopher.
- Como sabes su nombre?.
- No es que lo haya acosado.
Me reí y subí a mi habitación. Me puse unos jeans, una remera que tenía escrito i love nutella y decidí ir a la cafetería para hacer ahí mi trabajo de ciencias.
##############################################################################
Al terminar el trabajo fui a la caja para pedir un café y un pastelito de chocolate, regrese a mi asiento. Como 15 minutos después un chico más alto que yo y creo que mayor también me traía lo que avia pedido.
-Aquí está tu pastelito y tu café. – se recostó por la mesa muy cerca mío y siguió diciendo – Boom babe.- al levantarse echo todo el café hacia mi computadora.
- Que has hecho – le grite.
- Lo siento no fue mi intención- lo siguiente que vi fue unos cuadradito perfectos. El chico se avia quitado la camiseta con la cual limpiaba la computadora. De repente el chico se encontraba en el piso y vi a Cristopher saltando y gritando Victoriaaa !!!! . El Chico se paró de nuevo ignorando a Cristopher y me dijo:
- Cómo te llamas linda?
-Emm yo me llamo Lago Loza –Cristopher se mordía los labios para no reír y el chico me miro algo confundido y pregunto.
- Y dónde vives?- me dijo alzando una ceja
- Bueno, primero debes doblar la esquina luego vas a la derecha y ves una casa muy grande y a lado hay una carpa y.... pues ahí vivo.- mire a Cristopher quien no aguanto más y empezó a reír como loco.
-Pues nos vemos ahí entonces- dijo alejándose aun sin remera y las chichas que entraban tropezaban todo mientras lo miraban.
-Me consigues su número- me dijo Cristopher seriamente lo mire sorprendida y le pregunte.
- Eres gay?
- Solo bromeaba- dijo sonriendo.
-Porque lo golpeaste? – Dije levantándome de mi asiento
- No sé, solo me dieron ganas.
-Aaah y porque quisiste que tu novia cayera- Salí del lugar corriendo y escuche la vos del chico diciendo
-OYEE!!!!!!! ME LLAMO JASON-yo reí y seguí corriendo
#########################################################
Una cuadra antes de llegar a mi casa alguien me agarro de la cintura y me giro, era Cristopher quien estaba muy cerca de mí y con su otra mano me entrego mi computadora la cual ahora me daba cuenta de que la había olvidado. Cristopher sin decir ninguna palabra se dio la vuelta y siguió caminando.
Llegue a casa y subí a mi habitación y recibí un mensaje de Atenea que decía:
-Mañana cena en la casa de Mason Eli tiene algo que decirnos.
Bueno nos volvemos a leer luego de un mes más o menos....
Ya estamos de vacaciones prometemos subir más capítulos
Saludos de sus escritoras favoritas ok no? jjjjjjjjjjjjjjjjjj
EN LA PORTADA DEL CAPITULO VEMOS A :ASIA
ESTÁS LEYENDO
PSICÓPATAS
Teen FictionAsia Riggs: tiene una vida muy interesante, divertida y le encanta the walking dead .Es fan de los libros, no se mete en líos,su mayor preocupación es la escuela.Su mayor objetivo es que sus padres estén orgullosos de ella . Cristopher Rios: es un s...