11- Desconocida -_-
POST CHANDLER:
Asia me dejo en visto y para alegrar mi día me mire al espejo para ver lo guapísimo que era pero como siempre no pude mirar tanto porque era espectacular. Mientras me admiraba sonó mi celular, tenía un mensaje de mi padre, ya hace más de un mes que no nos hablamos porque antes de viajar aquí me había peleado con él por muchas razones. El mensaje decía:
"Dentro de poco iré a visitarte y te llevare una sorpresa"
Me pregunte que se traía entre manos pero no le respondí.
Más tarde fui a un parque y me encontré con Mason estaba trotando y se acercó a mí.
-Hey, Chandler Smith.
- Hola, Mason.
- Hoy vamos a ir a un club, ¿quieres ir?.
- No, tengo que salir con alguien.
-De acuerdo – se dio la vuelta pero antes de irse se detuvo y siguió diciendo – Por cierto, solo para que lo pienses mejor Asia vendrá con nosotros – Mason se fue trotando y yo no creía que Asia olvidara que saldríamos hoy así que le mande un mensaje a Asia para que nos encontremos en una heladería.
##################################################
POST ASIA.
Me despertó el maldito timbre y la voz de mi hermano gritando ¨Asia, baja tu¨ me peine con las manos y baje todavía con mi pijama. Al abrir la puerta vi a Atenea quien entro a mi casa saltando y al final cayo en el sofá, fui a sentarme a su lado.
- Y... que usaras esta noche? – dijo sonriendo.
- Hablando de eso no podré ir esta noche.
- ¿! Que ¡? No me hagas eso por favor – dijo poniendo cara de perrito.
- Lo siento pero le dije a Chandler que saldría con él.
- Bueno, pero te aseguro que te arrepentirás luego. ¿Y porque sigues con tu pijama?
- Porque son las 8 de la mañana.
- Son las 4 de la tarde Asia –dijo riendo.
- ¿Que? – fui a agarrar mi celular y vi que tenía un mensaje de Chandler que decía que me quería ver a las 4:00 en una heladería. - Que me pongo, Chandler quiere verme ahora – dije casi gritando.
- ¿Con Chandler? yo que se solo ponte unos jeans y una remera – Atenea parecía un poco molesta.
- Ey, no te enojes.
- De acuerdo, diviértete –dijo con mala actitud y salió de la casa.
w2a
Me prepare lo más rápido que pude y llegue en la tienda como a las 4:20, abrí la puerta y mire por todos lados hasta que vi a Chandler y fui hacia él.
- Hola – salude sentándome frente a el.
- Hola – dijo, parecía que algo le molestaba – ¿es cierto que iras a una fiesta con Cristopher?
- No yo hoy saldré con tigo.
- Sabes que mi padre me dijo que tendría una sorpresa para mi esta noche – dijo cambiando completamente de tema. De repente una chica grito: Chandleeer.
ESTÁS LEYENDO
PSICÓPATAS
Teen FictionAsia Riggs: tiene una vida muy interesante, divertida y le encanta the walking dead .Es fan de los libros, no se mete en líos,su mayor preocupación es la escuela.Su mayor objetivo es que sus padres estén orgullosos de ella . Cristopher Rios: es un s...