Siempre me recuerdo desde muy pequeña tan pequeña que no podía ver por encima de ella y recuerdo que había una esfera de nieve y recuerdo al pingüino que vivía dentro de el estaba tan solo que empezaba a preocuparme por el.*13 años después *
Recuerdo que en mi cumpleaños me regalaron una cámara y amaba como una fotografía podría capturara un momento antes de que se fuera quería ser una fotógrafa en la vida y me lo imaginaba ,claramente recuerdo muchas cosas que hice antes de morir.
Y recuerdo lo peor que nos paso como familia el di en que mi hermanito dejo de respirar.
- MAMA ,PAPA dios no están - grite asustada.
Tome a mi hermano en brazos y lo subí a uno de los muchos carros de mis padres, no sabia conducir pero todo por salvar a mi hermano.
*3 horas después*
Mi hermano despertó y podía ver la tranquilidad en el rostro de mis padres pero aquí estaba esa gente , gente a la que le suceden cosas sin razón.
Te cuento un secreto linda? -pregunta mi abuela fumando de su cigarrillo.
- si cuentame...
La abuela Linz dijo que yo tendría una larga y feliz vida porque salve a mi hermanito ,como siempre la abuela Linz se equivoco.
Me apellido stoessel raro no?
Nombre tini o Martina tenia 18 años
cuando fui asesinada el 6 de diciembre de 1993...Esto paso justo antes de que los anuncios de niños perdidos se publicaran en los embaces de leche o fuera la noticia principal, era cuando la gente creía que cosas como estas no pasaban pero en ese momento yo solo pensaba en Jorge Blanco un chico
mayor que yo.- estas pensando en el - pregunta mi hermana.
-no claro que no digo mirando mi revista ya que estábamos en el centro comercial.
- como que no?
- ok si pero es mayor que yo no sabe que existo.
- el amor es estúpido
- Hey no lo es - digo tomando asiento en una mesa.
- voy a ordenar comida - dice antes de marcharse.
Pero yo no estaba a salvo una persona estaba viéndome me habría dado cuenta si no hubiera estado tan ocupada pensando en los ojos de Jorge blanco mientras platicaba en la escuela con sus extraños amigos.
Pero el y yo seriamos solamente la mas trágica historia de amor jamas escrita.
A por cierto no fue Peter lanzani ni Stephie Camarena aunque parezcan sospechosos ellos jamas lastimarían a nadie ,su hija murió un año y medio después que yo tenia leucemia pero nunca la vi en mi cielo....
---------
Bueno aquí tienen primer cap ,sigan leyendo ya la publique completa
Pero quiero ver votos y comentarios
Las quiero ;)