CAPITULO 2

729 60 5
                                    

( este es el vestuario q usara tini en toda la novela multimedia)

* en la escuela*

- ok pero no seas hací - le dije a mi amiga melisa.

- amiga tengo ojos azules, soy linda y sobre todo alta lo alcanzo - dijo parándose donde yo abrí mi casillero.

- usas plataforma - dije sacando mis libros.

- donde estabas - dice su novio acorralando la en los pasillos

- hablaba con tini - dice ella ,en me mira y luego la mira a ella con enojo - ok adiós tini - agrego guiñandome el ojo para luego marcharse.

Estaba cerrando mi casillero cuando alguien me saca de mis pensamientos.

- hola dice am que te parece el baile de la escuela que están planeando. -pregunta esperando respuesta.

Am ..es...es.. Es maravilloso - dije nerviosa.

- Bien otra cosa que tenemos en común - dice mirándome a los ojos.

- que mas tenemos en común ? - pregunto desviando la mirada.

- no lo sabes? - pregunta acercándose a mi ,me tomo de la cintura y pensé que me besaría pero solo se asercarse a mi oído.

- te veo en la salida - susurro.

- si - dije emocionada.

(***)

Las horas pasaron y cuando iba a salir alguien me detuvo..

-Martina espera - dice mi amigo Xabi.

- que paso? - dije mirando la salida .

- no vallas con el

- con quien?

- con blanco - dijo serio.

- por que?

- sus amigos son sospechosos y el también puede ser un psicópata - río antes de salir de ahí por los pasillos no sin antes besar mi mejilla.

Me asuste algo con lo que dijo Xabi hací que mejor decidí ir a casa pero tenia que atravesar por el trigal que en estos tiempos estaba seco ,si hubiera hecho caso a Xabi nada hubiera pasado pero me detuve mirando mi teléfono.

- no viniste - dice jorge tomando mi brazo, usaba unas gafas negras que lo hacían llamar la atención.

- esta obscureciendo tengo que irme - dije zafandome .

- por favor quedare mira lo que construí para ti - dijo jalandome para que fuera.

- esta bien dije siguiéndolo pero luego se detuvo.

- aquí es -dijo quitando sus lentes.

- no hay nada- dije sonrriendo.

- a no? Debes ser mas observadora - dijo golpeando el suelo.

Me hacerque mas y había una construcción bajo tierra.

- quieres venir?

- enserio?

- claro entra - yo obedecí y luego el hizo lo mismo y cerro la puerta

- que te parece? - pregunto mirándome con esos ojos verdes que yacían que me derritiera.

- Es muy lindo- dije mirando cada rincón.

- eres muy linda tini - dijo acariciando mi cara.

- gracias - respondí asustada - tengo que irme - dije tomando mis cosas.

- no tu no te vas - dijo señalándome .

- dejame ir - susurré.

Deje que pasara tiempo , el se distrajo ,pero me asuste cuando saco un cuchillo y mejor intente salir y correr pero el me tomo de la cintura y me tiro al suelo ,me golpe tan fuerte la cabeza que todo se torno negro.....

-------

Pobre tini
Vamos comenten que les pareció.




MI ASESINO *JORTINI* ( mini nove) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora