(Brazalete de tini multimedia)
Flash.../...back ....el asesinato....
Después de haberme golpeado la cabeza reaccione
- que quieres ? - le dije aun en el suelo.
- quería mantenerte a salvo pero no puedo - dijo sacando un cuchillo.
- no por favor espera ,por que?
- por que si no lo hago ellos lo harán ,y prefiero hacerlo yo ,te amo ,pero adiós Martina- dijo apuñalandome un cuchillo en todo el cuerpo , yo gritaba ,y el lloraba ,pero no paraba ,todo fue lento y doloroso y cada vez mis gritos iban disminuyendo, me estaba muriendo , la vida se me iba.....
Fin de flash.../...back.....el asesinato.
Mi cuerpo temblaba y mas mi mandíbula ,como si tuviera frío ,y se escuchaban nuestras respiraciones ,eramos jorge y yo ,podía escuchar el latido de su corazón pero no el mio, y una lágrima callo por su mejilla ,yo lo veía aun con odio y amor.
No pude mas ,salí corriendo de ahí ,quería que los atraparan y fueran a la cárcel ,y se pudrieran en el infierno .
Y ahí estaba otra vez mi cielo ,podía irme y dejar a todos esa era una opción .
Corrí hacia el pero me encontré con una niña.- vengo aquí aveces ,ya que me gusta escuchar los sonidos - dijo poniéndose de pie.
- es hermoso aquí sabes donde esta mechi? - le pregunte .
- mechi ? Ella te habla de este lugar?
- si - dijo queriendo llorar.
- soy Alba Rico las otras llegaran pronto - dijo mirando al otro lado donde aparecieron todas esas chicas a las que les arrebataron la vida.
- hola - dijo mechi atrás de mi.
Yo no dije nada ,la abrace y rompí el llanto, todas corrían ,sonrreian y jugaban unas con otras.
- es hermoso - susurré.
- como no va a ser lo ES EL CIELO!!! - dijo corriendo - ven tini ,corre ,salta vuela ya eres libre adelante - agrego sonriente.
- Todavía no tengo algo que ver - dije borrando mi sonrisa y volviendo atrás....,