Pasaron lo meses pero aquí los días no cambian y en las noches siempre es lo mismo ,la misma casa de mi asesino y su su amigos (multimedia) se que si entro no saldré.
- hací lo quiero muerto - le dije a mechi escupiendo cada una de mis palabras con odio y dolor --TU QUE SABES? NO SABES NADA!!! ESE HOMBRE TOMO MI VIDA QUE SOY AHORA ? LA CHICA FANTASMA LA NIÑA MUERTA LA NIÑA PERDIDA NO SOY NADA - le dije con enojo y llorando.
- puedes librarte de el pero no de esta manera - dijo antes de desaparecer.
Ahí me dispuse a entrar a la casa ,tenia coraje , dolor y amor a mi asesino , entonces entendí ,al entrar ahí ,mira cada uno de los recuerdos de esos asesinos.
Lodovica Comello 19 años
Pensilvania 1988.
asesinada por Diego Dominguez
su cuerpo fue hallado en un terreno
baldío a las afueras del pueblo ...Candelaria Molfese
Pensilvania 1989
asesinada por Samuel
acaba de cumplir 17 años .Entonces caí por las escaleras.
Macarena 16 años
Pensilvania 1990 asesinada por
Damien ,ya estaba muerta cuando
arrojo su cuerpo al río.Continúe mi camino.
Alba Rico Pensilvania
1991 asesinada por
Facundo ,en el sótano de la casa
fue la mas joven tenia 14 años. (Imaginenlo ok?)Hice una mueca de desprecio hacia el asesino de esa chica.
Avance hacia la Codina y mire un recuerdo mas.
Mercedes Lambre 18 años
Pensilvania 1992 asesinada por
Ruggero Pascuarelli
Estaba esperando a que su padre cerrara
su tienda cuando desapareció, era su novio
y solo quería tocarla pero grito ,ella fue
Mercedes lambre a quien le gustaba que la llamaran mechi.Moví el cuerpo de la chica y era mi amiga ,pero seguí mi paso y mire a mi asesino mirando en dirección perdida jugando con mi brazalete aun con sangre .
Martina stoessel 18 años
Pensilvania 1993
Asesinada por Jorge Blanco
En un cuarto que construyo bajo tierra.Entonces recordé como fue mi asesinato.