- Buenos días Señorita Velasco , mi nombre es James Blair, soy el gerente del aeropuerto, me acaban de informar del imprevisto con su destino, lamentamenos mucho eso, en realidad es la primera vez que nos pasa, sé que ante las circunstancias usted querrá estar lo más pronto posible en Escocia, pero resulta que el primer vuelo sale hasta el día de pasado mañana, por su puesto, al ser todo culpa de la aerolínea vamos a cubrir los gatos del vuelo en primera clase, así como el hotel en que se va a a hospedar estos dos días, también de 5 estrellas y con la mera intención de resaldir el error y que se lleve una increíble impresión de Inglaterra unos pases para entrar al castillo de Windsor, esta a unos 40 km de aquí y un chófer del hotel la va a llevar. - el señor, quien me dijo todo eso de manera lenta, pausada y en un encantador asentó ingles se me quedo viendo a los ojos, esperando una respuesta.
-Tampoco tengo ropa, mi maleta fue al destino correcto y ahí estaba mi dinero. - ademas, aun y que tuviera mi dinero no podía darme el lujo de gastar mi beca en ropa, iba a estar todo un año ahí.
- En el hotel hay una tienda de ropa y absolutamente todo lo que gaste dentro de el hotel sera pagado por nosotros, pero si lo prefiere puedo intentar hablar con mi superior, el chófer podría llevarla al centro comercial y podríamos darle una tarjeta de débito.
- Me conformare con lo que haya en el hotel, no se preocupe - sonreí, no quería pasarme tampoco, estaba siendo muy amables, difícilmente me tratarían así en una aerolínea de mi país, probablemente me mandarían al carajo, me harían pagar lo boletos del avión, no hotel, no castillos, no ropa, una regañada por no saber tomar el avión adecuado y capas hasta un poco de droga implantada en mi maleta y con ello 15 años de prisión.
El chófer fue bastante amable también, me dejo en el hotel, que era definitivamente perfecto, lujoso, antiguo, bonito, digno de la realeza, aunque mañana que fuera al castillo tal vez esto me parecería poca cosa.
La aerolínea finalmente si me dio una tarjeta de débito la cual estuve a punto de rechazar, pero estaría 2 días aquí, podía surgir algún imprevisto.
El cuarto que me asignaron en el hotel era una pasada, del mismo tamaño que mi ultimo apartamento, claro que más lujoso y ¿quien rallos necesita sala en un hotel? había varias habitaciones, la que me fue de utilidad en el momento fue la que parecía ser una oficina, con una computadora de escritorio.
Entre a facebook, primero le conté todo con lujo de detalle a mi mejor amiga, Cristina, quien hubiera sido feliz de acompañarme a escocia, pero aun le faltaba un año para graduarse de su licenciatura.
Cristina Ruiz: "No puedo creer que estas Inglaterra"
Eva Velasco: "No olvides la parte del hotel de 5 estrellas y la tarjeta de debito con 3 mil euros"
Cristina Ruiz: "eres una perra afortunada"
Eva Velasco: "Oye, no se como decirle esto a mi madre, así que tu lo harás ¿de acuerdo?"
Cristina Ruiz: "de ninguna manera, va a entrar en pánico, va a querer escucharte, tienes que hablarle por teléfono"
Eva Velasco: "Odio cuando tienes razón, mañana hablamos"
Cristina Ruiz: "disfruta Inglaterra sin mi desgraciada."
Hablar con mi madre fue tan tortuoso como imagine que seria, por lo que en cuanto colgué el teléfono del hotel, me dispuse a ir a la tienda del mismo, necesitaba un atuendo para el día de mañana y pasado.
Compre vestidos, porque era mas barato comprar dos vestidos que dos blusas y dos pantalones, agradecí que Inglaterra no fuera tan frió como las películas aseguraban que era y que mis flats combinaran con ambos. La ropa interior fue otro asunto, era exageradamente cara, gaste casi la misma cantidad de dinero que en los vestidos.
Llegue a mi habitación a las 7:00 pm, era muy temprano para ir a dormir, pero no había dormido nada en el avión por estar pensando y estaba agotada por todo lo que había sucedido hoy.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe Harry
FanfictionEva acaba de concluir con honores su licenciatura en Relaciones Internacionales cuando una prestigiosa universidad en Escocia le ofrece una maestría con todos los gastos pagados, realiza el acto más alocado de su vida al aceptar la oferta, dejando e...