Cuando Harry hablo de ir a cenar, me imagine que seria en Londres, así que imaginen mi sorpresa cuando me encontré en el mismo aeropuerto en donde aterrice ayer.
- ¿Me vas a secuestrar? - pregunte cuando me jalaba desesperado por los pasillos del aeropuerto.
- No, lo siento. Es que tengo que llegar a Gales cuanto antes, le dije a mi hermano que no había olvidado que tenia que cenar con mis sobrinos hoy, pero a decir verdad... puede que perdiera la noción del tiempo un poco. Tenemos que estar haya en 30 minutos y el vuelo es de 45.
- Pues, no se mucho de ciencias exactas, pero creo que ya la fastidiaste - menciono
- ¿En serio? Si no me dices, no lo hubiera sospechado - menciona en sarcasmo, y aunque su comentario puede parecer grosero, su tono denota absolutamente lo contrario.
Llegamos a lo que imagino es una sala privada y Harry empieza a hablar con una recepcionista tan rápido que me es imposible entender ingles, vale, que si de por si con el acento ya es difícil...
Cuando terminan de platicar voltea a verme y mucho más tranquilo me dice que ya tenemos que abordar, a lo que me limito a asentir, creo que estoy drogada o algo, desde hace un rato no tengo idea de lo que esta pasando.
El avión esta de lujo, obviamente es un avión privado y ya acomodados en nuestros lugare Harry empieza a hacer movimientos circulares con su dedo pulgar en mi mano, es ahí cuando me doy cuenta que desde que llegamos al aeropuerto jamas la soltó. No puedo evitar sonreír.
- ¿Te sientes bien? - me pregunta con tono preocupado.
- Si, solo un poco mareada. - le digo, no lo quiero asustar, pero me hizo correr por todo el aeropuerto y ese tipo de cosas me bajan el azúcar, es un defecto de fabrica.
Harry inmediatamente le pide un jugo de naranja a la azafata y a los pocos minutos de tomarlo me siento mejor, en entonces que razono que estoy tomando un avión y deje mis pocas cosas en el hotel, además mi vuelo a escocia mañana sale de Londres.
- ¡Harry!
- ¿Que pasa? - al parecer se espanto con mi grito.
- ¿Como voy a regresar? mi hotel esta en Londres
- Como vinimos, regresaremos por la mañana en avión, tengo que asistir a un evento mañana por la mañana, de cualquier forma. Hay demasiadas habitaciones en el palacio, puedes ocupar una de ellas hoy
Eso me tranquiliza - ¿Porque cuidas a tus sobrinos los miércoles? - le pregunto cambiando el tema totalmente.
- Para pasar tiempo con ellos antes de que crezcan demasiado y ya no sea un tío cool. - Me sonreí
- Bueno, eso es tierno
- Tú más - me sonríe y no puedo evitar echar la carcajada. - ¿que es gracioso?
- Nada, solo.... tus técnicas del ligue - me burlo. El que sonríe es él ahora.
- ¿Te parezco malo? - pregunta elevando una ceja. Entonces, como si yo no pesara ni un gramo estira su brazo por detrás de mi espalda y el otro por abajo de mis piernas y en menos de 3 segundos estoy sentada en su regazo, con ambas piernas hacia el pasillo. No puedo evitar pegar un grito, sobre todo porque estoy usando un condenado vestido.- Shh - susurra - Vas a hacer que venga la azafata - me advierte.
- Eres un desgraciado - le digo, intento zafarme, pero me doy cuenta que el movimiento puede causar malas interpretaciones, así que mejor me quedo quieta.
- Quédate aquí ¿si? me gusta como hueles - me dice metiendo la nariz entre mi cabello, es ridículo, solo huelo a shampoo de hotel. Sin embargo no digo nada y me tomo la libertad de recostar mi cabeza en su pecho, él si huele muy bien.
Despierto por la voz de Harry y la azafata, dicen algo de que estamos apunto de aterrizar, me fuerzo a abrir mis ojos y me encuentro con el pecho de Harry, me sorprendo un poco, hasta recordar todo.
El me sonríe de nuevo, me estoy obsesionando con esa sonrisa - Nos tenemos que abrochar los cinturones para aterrizar - me dice y yo asiento aun adormilada, él me devuelve a mi asiento con la misma facilidad con la que me llevo al de él.
Desabordamos y para mi sorpresa hay varios oficiales al final de la escalera, uno de ellos nos da la bienvenida. Subimos a un auto negro y este nos lleva al palacio.
En la puerta de este se encuentran William y Kate que parecen sorprendidos de verme, él habla.
- Hermano, apenas te iba a regañar por tu 30 minutos de retraso, pero lo evitare para no avergonzarte frente a tu compañía - dice. Harry rueda los ojos.
- Su nombre es Eva Velasco. - me presenta y mi cabeza se vuelve un embrollo ¡OH POR DIOS¡ Harry es tan relajado, que jamas he utilizado una formalidad con él, pero no tengo idea de cuales son sus títulos ¿su señoría? ¿su alteza real? ¿mi lord? ¿mi señor? ¿mi emperador? ¿el rey del norte?
Mis estúpidos pensamientos son interrumpidos cuando Kate me envuelve en un abrazo - Es un pacer conocerte Eva, yo soy Kate. - y cuando me suelta William me estrecha la mano.
- William, mucho gusto - me dice con una sonrisa.
- Bueno ya que todos se conocen díganme ¿donde están esos hermosos niños suyos? - pregunta Harry.
- Están arriba, muy tristes, pensamos que ya no llegarías y les tuvimos que avisar. - confiesa Kate y Harry habré más los ojos.
- Eso es mentira - dice, mientras entra corriendo al castillo llevándome a mi de la mano, como que ya se le hizo costumbre y yo solo alcanzo a decir adiós con la mano libre a la pareja que se marcha.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe Harry
FanfictionEva acaba de concluir con honores su licenciatura en Relaciones Internacionales cuando una prestigiosa universidad en Escocia le ofrece una maestría con todos los gastos pagados, realiza el acto más alocado de su vida al aceptar la oferta, dejando e...