En algún momento he conseguido miedo en los ojos de las personas.
Asesino, Asesino, Asesino las palabras antes gritadas se asemejan a cuchilladas en mi mente. Han estado horas golpeandome, hiriendo no sólo con puños mi piel sino que despedazando mi interior a través de sus palabras y frias miradas.
Yo no soy un asesino...fue su culpa,su culpa las palabras no salían más que en murmullos, tiemblo de miedo en este cuarto prestado pidiendo que si alguien del cielo me escucha me saque de esta cueva, que es mi vida.
Hace cinco años que vivo este tormento, el primer indicio de mi angustia fue cuando mi padre llegó agitado de las calles, lo había matado, había asesinado al que arrebato de su lado al amor de su vida, Ojo por ojo - su conciencia le había gritado.
Y ahora pagaba de su venganza en frias celdas de granito mientras que yo, su hijo, sufro los improperios de la sociedad. Primero me gritaron Mirad ahí viene el hijo del asesino y como siempre la lógica idiota prevaleció, terminaron llamándome Asesino porque al llevar la misma sangre de mi padre me convertía en uno.
Estoy cansado de llorar....
Trate de sonreír tanto pero nadie me reconoce.Ella era mi luz,el único ser viviente capaz descifrar mi alma y con su sonrisa iluminar mi oscura existencia.
Pero era débil, mi pobre hermana no resistió los embistes de la vida y ante la murralla que la gente contra nosotros construyó, ella....ella se derrumbó.Hoy la fui a visitar, encerrada en ese lugar, sujeta con cuerdas para no causarse daño, con sólo mi voz logro acallar sus miedos pero no sacarla en completo de su mundo.
Cae la noche solo espero llegar a casa, desvío la mirada de la gente que me apunta......es demasiado tarde...... ellos decidieron de nuevo dañarme.
Un cobarde que pretende ser fuerte...
Dae pelea, defiendete!!- mi mente me grita adoptando la voz de mi pequeña, trato de defenderme con puños y dientes pero me superan en número y me dejan tendido en la fría vereda,sangrando, pidiendo un milagro.
Me incorporó como puedo, debo seguir si no es por mí que sea por ella, aunque no me reconozca en momentos y trate de zafarse a toda costa de esta vida....debo levantarme por mi pequeña..
La vista se me nubla y mis oídos se inundan de una melodía gloriosa cantada por una voz rasposa, transmisora de emociones igualitarias, me siento en frente de su creador sin dar importancia al dolor.
Dejo mis últimos billetes en su alforja para seguir tarareando la canción que pedí, los autos pasan, la sangre corre, mi hermana llora,las miradas siguen...
I'm loser
ESTÁS LEYENDO
LOSER ~ BIG BANG
Fanfiction5 almas, 5 personas que caminan en un círculo vicioso que es su vida, algunas veces intentan volar pero caen en picada gracias a las malas miradas. Daesung G-dragon Taeyang Seungri T.O.P ...la vida para ellos es una desdicha, un purgatorio del que...