Del Cap Anterior: **¿Cómo les va? ¿Se enteraron de que es carnaval ya? - Dios mio... Todo empezó a tornarse negro a mi alrededor. ¿E-él es tu amigo... Eyeless...? Asintió. Asintieron. Y no logre escuchar nada más.
** Lentamente recupere el conocimiento, se veía todo borroso, me sentí mareado.
-ah ¿Qué paso?- Intente levantarme mas sólo logre caerme al suelo. Me quede quieto, espere a que mi mente se aclarase, y al ver a mi alrededor supe que estaba en una especie de cabaña.
Cuando por fin pude levantarme, un gran temor me invadió ¿Cómo rayos había llegado aquí?... ¡Eyeless! ¡Ese tipo hace lo que quiere! Me sentí frustrado, pero algo tenía que hacer, me dispuse a recorrer la cabaña, pero aparte de la habitación donde desperté, sólo había una cocina y un baño.
Quedaba una puerta, así que debía ser la salida. Me acerque a ella, temeroso de lo que hubiera detrás de esa puerta. Me armé de valor y la abrí, al dirigir mis ojos afuera, el miedo recorrió mi cuerpo, intente esbozar palabra, pero sólo salía una voz temblorosa que apenas se podía distinguir.
-¿Q-quién e-eres? - Me dirigí al chico que podía ver frente a mi, su piel era tan blanca como la nieve, su cabello azabache, rozaba más allá de sus hombros mas lo que me lleno de este miedo paralizante fue su sonrisa, con cicatrices a los lados la hacían ver como una enorme sonrisa malvada...y sus ojos oscuros me miraban fijamente...¡espera! ¿Sus párpados están...? ¿Qué demonios es este lugar?
Una voz me sacó de mis pensamientos, era aquel chico espeluznante, que sonreía frente a mi.
-Jeff...soy Jeff, las personas me llaman Jeff The Killer, si te quedas por aquí, seguro pronto sabrás el porque-se comenzó a reír, lo cual me sobresalto un poco ¿Será amigo de Eyeless? , ante esa posibilidad no quería ser grosero, así que me iba a presentar, después de todo él me había respondido.
Mas cuando estaba a punto de decir mi nombre, Eyeless llegó apresurado y empujó a Jeff, dirigió su mirada hacia él diciéndole
-¿Qué haces aquí? - En su voz se podía notar cierta molestia. -Tranquilo... Sólo quería ver a tu nuevo..."Amigo" - Esbozo una gran sonrisa, como si se burlara, Eyeless guardo silencio, pero no le quitaba la vista de encima - Bueno entonces, yo me voy, adiós, los dejó solos - Jeff se fue mientras reía fuertemente.
-Que extraño...- Dije en voz casi inaudible.
Vi como Eyeless se dirigía a la cabaña, así que lo seguí, pero al entrar no se porque vino a mi mente la escena donde lo vi comer algo al lado de la cama de ese chico, y no se si fue mi imaginación jugandome una mala pasada, pero crei ver sangre en esa ocasión... Sentí una extraña inquietud, pues me encontraba solo son Eyeless en aquella cabaña, ni siquiera sabía donde estaba.
Mi mente comenzó a hacer conclusiones que sólo me hacían sentir más inquieto, así que decidí despejar todas las dudas, tengo que preguntarle...
-amm ¿Eyeless? -Dije con una voz algo tímida. -¿Qué quieres? - - Pues, cuando te vi en esa habitación la otra vez, pues crei ver que comías algo, pero también recuerdo haber visto sangre... - - Tienes razón, había sangre, pues saboreaba los riñones de ese chico -
Se me heló la sangre, lo dijo tan calmadamente, perdí las fuerzas en mis piernas y caí sentado en el piso... ¿¡Riñones!? Me quede allí sentado en silencio, no me atrevía a decir nada, y así pasaron un par de horas en silencio en aquella cabaña.
Levante mi rostro para mirar hacia la ventana... Comenzaba a oscurecer, involuntariamente solté un suspiro, escuche unos pasos y dirigí mi mirada hacia donde venían ¡Era Eyeless! Se acercaba a mi lentamente.
-No, no, por favor, no - Dije en un tono algo desesperado, estaba aterrado.
Eyeless se agachó frente a mi, "Voy a morir" fue el pensamiento que se apoderó de mi mente. Tomó mi mentón y levantó un poco mi rostro, pude observar como levantaba ligeramente su máscara y se acercaba a mi, sólo pude cerrar mis ojos y esperar la muerte...una muerte que para mi sorpresa no llegó.
- ¿ummm? - Podía sentir algo presionando mis labios, abrí mis ojos de golpe y pude ver a Eyeless... ¿Besandome? ¿¡Me esta besando!?
Sentía como mi rostro se ponía caliente, seguro me veía como un idiota, todo sonrojado como un tomate maduro. Mi mente se quedó en blanco, no entendía nada. Cuando por fin se apartó de mi, baje mi rostro observando el piso sin saber que decir.
Esto cada vez esta más raro...
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo Eyeless Jack
FanficDel cap anterior *¿quien era el hombre que acompañaba al chico de la máscara y como podían moverse con esa agilidad?" No sabía como, pero tenía que saber la respuesta...* Recorría las calles tratando de ver al chico de la mascara y a la otra persona...