Cap 7 ya no entiendo que me pasa...

42 2 6
                                    

Del Cap Anterior: **Eyeless disminuyera la fuerza de su abrazo, aproveche ese momento para empujarle y darle un puñetazo, que siendo sincero, creó que me dolió más a mi, fue como pegar a una pared, pero eso no importaba, Eyeless estaba en el suelo, me levante como pude y solo corrí. Poner distancia entre Eyeless y yo era lo único en que pensaba, di un vistazo atrás para cerciorarme de si me seguía, y para mi sorpresa no fue así, aún así seguí corriendo, ni le iba a dar la oportunidad de que me siguiera. - ¡Rayos! - Estaba cansado de tanto correr en este bosque, y asustado de toda esta situación tan rara. "¿¡Qué quiere este tipo de mi!? **
 
luego de horas de correr estaba muy cansado no encontraba la salida del bosque tenia sed y hambre después de un rato sentí como que alguien me seguía en mi mente rezaba para que no Jack seguí corriendo hasta ver algo de luz  corrí hasta ella por fin por fin estaba fuera del bosque me sentía muy feliz era hora de regresar a casa se estaba por hacer de noche después de un rato llegue a casa me di una ducha y luego a dormir
*al otro día*
yo seguía acostado sentía como si alguien me estuviera viendo abrí los ojos y mire  toda mi habitación justo a mi lado estaba Jack mirándome no pude evitar empezar a reírme por los nervios cuando me hiba a levantar de la cama siento que jack me abraza el no quería que me fuera así que simplemente me quede acostado a su lado esperando a que se durmiera para poder desayunar cuando por fin escuche ronquidos quite su brazo de encima de mi y me senté en la cama poniéndome las pantuflas me levante de la cama y fui directo a la cocina tome un tazón leche y cereales desayune y fui a mi habitación y de mi armario tome mi camiseta negra con una calavera blanca en medio un pantalón negro unos converse negros  y mis muñequeras con pinchos y claro esta mi ropa interior y calcetines negros cuando ya me duche estaba envuelto en una toalla cuando escuche a alguien del otro lado de la puerta con la respiración muy agitada tranque la puerta y dije jack eres tu?  del otro lado de la puerta lo único que se escuchaba era el silencio hasta que de la nada la persona detrás de la puerta dijo si... si soy jack... pero no Eyeless si no Lauhing.. Laughing Jack  que bueno escucharte amiguito... por que no me abres la puerta para jugar un rato?... dijo con una vos muy seductora  yo lo pensé por unos segundos y pensé para que quería entrar al baño un payaso pervertido sádico de 2 metros de altura creo que es mejor quedarme dentro y no dejarlo pasar...podría ser peligroso... en ese momento le dije oye Laughing! podrías ir a mi habitación a despertar a Eyeless?! Laughing no contesto pasaron los minutos y hablo ohh.. por que? podemos divertirnos juntos solo los dos no te gustaría jugar un rato conmigo? dijo laughing por el tono de voz que usaba parecía estar sonriendo yo.. no quiero jugar ahora laughing mientras hablaba con jack me ponía toda mi ropa y abrí la puerta y vi que laughing no estaba fui a mi habitación y Eyeless no estaba solo esta L.Jack acostado en mi cama en una pose sexy en ese momento no pude evitar sentir como mis mejillas ardían de verdad el muy maldito hizo que me sonrojara y agh no puedo creer que este par de Jacks me hicieran dudar de mi sexualidad cuando iba a mirar para abajo vi que tenia algo que no tenia que estar así por lo menos no se tenia que poner así  si veía otro hombre en ropa interior fui a la cocina por mucho hielo y llene la bañera del baño con el hielo  me metí en esta y no salí de allí hasta que todo estuviese como tenia que estar yo.. ya no entiendo que me pasa...

________________________________________________________________________________________

emm bueno disculpen todos jeje ahora todo tendra muchos errores  hortograficos es que la persona que me ayudaba a arreglar eso ya no me quiere ayudar  pero seguire con el Fic uwu/ por favor no se olviden de votar y comentar no sean lectores fantasma >:v



Mi amigo Eyeless JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora