Capitulo I

23 3 0
                                    

Mis manos juegan con aquel estúpido trozo de madera del cual banco estoy sentado, pero mis ojos no se separan de aquella pelirroja con unas curvas que hacen tranquilizar a cualquier hombre.

Ella mueve su cabello seductora y caza con su mirada a cualquier hombre cual felina.

Eso es excitante.

Me levantó de aquel banco y decidido me dirijo hacía ella,esquivando a todos en ese bar,la música suena al tope y no lo puedo conter esa chica me esta volviendo loco,pero sólo es atracció Pues no siento cariño hacia esa felina.

Llevó mis manos hací mi bolsillo derecho y sacó esa pequeña caja causante de cáncer.

Que enfermedades tan estupidas"

Llevó un cigarrillo a mis labios y inhaló y exhaló, joder esto es estupendo.!

Mi paso se vuelve más tranquilo,pues estoy cercas de mi presa la cual me espera con ojos de deseo y una sonrisa cual significa lo que quiero.

Le acarició la mejilla como a un gatito asta llegar a su cuello apretándolo un poco, mis labios se acercan a los suyo y en palabras bajas que sólo casi yo me puedo escuchar susurró

Vámonos.
XXX

Mis manos sacudían la cadera de aquella chica que estaba arriba de mi cual ni su nombre sabía, la chica jadeaba y gritaba sin control.

-Te gusta nena, quieres más?
-Si,si,si mierda.

Mis manos sostenían su cabello en forma de coleta y estábamos por fin en mi postura preferida La de perrito.

Sus gritos se volvían más fuertes y cada vez ella estaba más mojada ella ya estaba a punto de llegar al orgasmo,pero yo ni cosquillas sentía.

Tome con una mano mi cadera y con la otra la sostube a ella empeze a embestirla sin control asta llegar a su punto, sin piedad seguí pero eso era todo,ella no podía más se acomodo sobre la cama y quedó profundamente dormida.

Me vestí sin ninguna prisa y tome las llavez de mi moto tome mi cartera y tome algunos billetes que deje sobre la cama.

Camine hacia la puerta y antes de salir con una cerveza en la mano mire a aquélla chica,

Louis Tomlinson velve a domar a una fiera.

Cerré la puerta y salí de ese maloliente motel.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Habrá alguien quien pueda domar a Louis Tomlinson?

An opportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora