Capitulo II

23 2 0
                                    

Que te rompan el corazón es lo más parecido a ser un zombie,por que te vuelves un ser sin sentimientos ni corazón que lo único que quieres es hacer daño a los demás como te lo han echó ati.

Y eso es lo que soy yo un ser sin sentimientos ni corazón.

∞∞∞

Estoy recostado sobre mi vieja cama con mis manos en mi estómago, un silenció se apodera de la habitación y el sonido del viento se hace presente acompañado del "tick tack" del viejo reloj de mi madre.

Mi mente esta desconectada de mi alma y lo único que puedo hacer es mirar al techo con esas pequeñas grietas y pintura gastada.

Aún recuerdo aquellos días en que era un niño feliz,cuando la única preocupación que solia tener era no parar los penales del fútbol.

Todo eso fue antes de que mi padre descubriera que tenía SIDA y se diera un disparó en la cabeza, y mi madre quedara loca y a mi me mandarán a un internado dónde fui abusado sexualmente.

La vida es una mierda.

Lágrimas corrían por mis mejillas llenas de rencor y odió. Tan sólo era un niño joder!

Me levanté de mi cama limpiando mis lágrimas con la manga de mi sudadera, mi estómago pedía comida y mi alma consuelo.

Al darme cuenta que en mi casa no había ni un pedazo de pan decido ir al centro de Londres a algún lugar donde mi apetito sea calmado.
Mi sudadera negra hacia que me protegiera de este día nublado pero no era suficiente pero sabes, me da igual,tome mi moto y me dirijo a mi destinó a toda velocidad esquivando todo auto a mi alrededor.

Mis manos se empiezan a quemar del frío y duele.

Genial tomlinson otra vez se te olvidaron los guantes.

Mi moto es estacionada en aquel establecimiento donde en algunas ocasiones vengó.

Mis mano tocan el vidrio frío de la puerta para abrir hacía dentro pero se encuentra cerrado. Genial!
Golpeó la puerta y pienso retirarme asta que un gritó esta dirigido hacia mi.

-No es de buena educación golpear las puertas de los lugares ajenos sabés.

Mis ojos se dirigen hacía aquella voz y una sonrisa se crea en mi cara.

Una viejesita arrugada como una pasa,pero llena de amor esta parada frente a mi.

-Nora! Mis manos abrazan a aquélla dama inglesa.

-Louis,hijo tenía años sin verte.

Una sonrisa se posa sobre la cara de aquella mujer sus dientes son blancos como la nieve que empieza a caer en estos momentos.

-Talvez,2 años no es mucho.

Esa mujer era amiga de mi madre y ami siempre me vio como un nieto,cuando se entero lo de mis padres y que mis tíos querían que estuviera en un internado ella hizo lo posible para que no lo hicieran pero era demasiado tarde.

-Vamos Louis pasa te preparare un té y hablaremos me sorprende que hubieras regresado.

Sentado en una mesa con sillas cómodas,un pedazo de pastel de zanahoria y un tè hacían que mi día se estuviera mejorando.

La campana sonaba cada que alguien entraba a aquel lugar,Nora los atendía amable y sonriente pero tenía mucho trabajo se notaba en su cara, me paro y me dirijo hacía ella talvez ocupe ayuda pero antes de llegar hacia aquella mujer de ojos verdes como la primavera. La puerta del establecimiento vuelve a sonar. Mis ojos se dirijen hacia ella y...

Es hermoso.

Un chico con unos rulos asta sus orejas y unos ojos esmeraldas con un brillo como los de un sol me miran,notando que yo no le quietava la mirada de encima sus mejillas toman un tono carmecin y agachando la mirada apresurado tomando un mandil del color de sus ojos se dirije hacia mi querida viejita.

-Nana, Perdón por llegar tarde me quede dormido lo siento mucho.

¡Esa voz gloriosa joder!

Esa voz que deleitan mis oídos y salen de sus carnosos labios que piden a gritos que sean domados y lo serán.

Es el momento. Se enciende un llama en mi pecho en vez de mi corazón, mi alma se convierte en un río y pareciera que el fuera el bote y lo juró por la gloria de mi madre que jamás había sentido esto.

Me siento confundido y extraño...

Pero cuando me doy cuenta la dama se hacerca hacia mi con a quel ojiverde detrás de ella.

-Louis,te quiero presentar a mi nieto Harry.

Harry,su nombre retumba en mi mente.

El chico se para adelanté de mi y con una mano queriendo ser estrechada sonríe y en voz baja dice.

-Hola soy harry styles.

Pero mi mente tiene otro plan.Tomó su mano y me acercó a su mejilla para darle un corto beso.

-Harry un placer,mi nombre es Louis Tomlinson.

El chico nuevamente sonrrojado se esconde detrás de la dama y eso hace que una sonrisa salga fugaz de mis labios.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Gracias por leer,se agradecería si votaran :)

Pronto arreglaré errores ortográficos. GRACIAS!!!!

An opportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora