Capitulo V

11 1 0
                                    

"Sonrisas Que terminan en lágrimas"

Hace más de una semana que no veo al chico de cabello caramelo y ojos salvajes.

Aquél chico que con tan sólo pronunciar su maldito nombre hace que se prenda una llama dentro de mi pecho la cual yo ya la hacia extinta.

Recordar su vos la cual me hipnotiza y sus rasgos tan especiales lo cual lo hace único.

Hace que un escalofrío recorra mi cuerpo y mi corazón se aceleré.

-¿Es ilógico no?-Pregunto en mi mente,como es tan fácil sentir algo por alguien. Tan sólo con una mirada o un rose de manos hace que tu corazón se descontrole pero A veces es una mierda, Aveces las personas se enteran de tus sentimientos hacía ella y si es mutuo es algo genial pero si la persona no se da cuenta del significado que sientes por ella puede hacerte mierda cuantas veces quieras.

Podrías recibir una apuñalada por esa persona y morir con una sonrisa.

Joder,que es lo que piensas Louis.

Mis ojos Observan la ventana de mi pequeña habitación. La luz de la noche se hace presente y la gran luna de queso se asoma.

Cuantas personas afortunadas como yo estarán viendo esta escena tan linda,Talvez tan sólo talvez el.

Sonrió a la tonta idea que se pasea por mi mente.

Talvez el y yo no estamos tan lejos el también ve la misma luna.

Es un lunes por la mañana mi despertador suena y un rayo de sol se asoma por mi ventana la cual anoche presencie una hermosa vista.

Y un fugaz recuerdo se pasa por mente.

Harry

Mi cuerpo se tensa en tan sólo pensar en el, como un chico tan insignificante como el puede causar algo hací en mi cuerpo.

Como aquel chico de labios rosados y mirada de felino puede causar eso en mi.

Tengo que sacarlo de mi cabeza,siento que si sigo hací terminare mal.

Mi café matutino se encuentra listo y una Magdalena se encuentra en mi plato.

El diario de empleos se encuentra en mis manos y la primera página esta lista para ser leída.

Mesero en el restaurante....

No me interesa.

Contador en finanzas....

No se me dan los números.

Las horas pasan y mi paciencia esta apuntó de terminar tan sólo no ahy ningún trabajo que sea de mi agrado.

Tomó las llaves y me celular para después salir de mi casa, es una mañana bastante tranquila el sol brilla en Londres a pesar que es un lugar frío.

Camino asta llegar a un parque cercano no ahy mucha gente y claro es lunes algunos están en la escuela y otros trabajando.Mi vista va concentránda en mis zapatos y mis manos en mis bolsillos pienso en que tengo que conseguir un trabajo rápido el dinero que tengo no me durará para siempre.

Pero alguien me saca de mis pensamiento.

Libros vuelan para todos lados aves salen volando asustadas y un chico tumbado en el suelo llama mi atención.Me apresuró asta llegar aquel chico de cabello obsucuro sin pensarlo rejunto algunos libros dispersos y mis giró hacia el chico.

Es guapo.

El chico me observa apenado con las mejillas coloradas y una risa se escapa de mis labios la cual hace que el chico se ponga como un jitomate.

-ten- Estiró los libros hacia el.

-Gracias-menciona el chico de mejillas rosadas levantándose cuidadosamente.

-Yo me tropeze con una grieta en el suelo y..- el chico menciona mirando el suelo con una pequeña risa.

Quien te preguntó

-Lo note,Te ecuentras bien?-Trato de sonar amable aunque no estoy de un buen humor para lidiar con chicos tontos que no pueden mantener su equilibrio, pero el hace un pequeño paréntesis.

El chico asiente aún sosteniendo la mirada al suelo con una mano en su nuca,mi mano se dirije a su mejilla la cual retira un poco de polvo que se encuentra hay y claro sus mejillas se vuelven a ser carmin.

-Mi nombre es Louis-me apuró en decir y mis manos se vuelven a mis bolsillos.

-El Mío..-Duda un momento y después retoma la palabra-Mi nombre es sam y gracias por ayudarme-una mueca sale de rostro la cual me hace un poco de gracia.

-Fue un gusto sam, esperó y algún día volvernos a encontrar- un guiño sale mi ojo y empiezo a caminar y el chico tan sólo confundido se despide con la mano.

Pasan los minutos y las horas y no encuentro ninguna solicitud de empleo mi estómago pide alimentos y me percató de que me encuentro al frente de un lugar un poco especial para mi, donde talvez se encuentre trabajando aquel ojiverde.

Un escalofrío recorre nuevamente mi cuerpo con tan sólo recordar sus ojos.

Dudó algunos minutos para ir a aquel lugar pero cuando estoy a punto de dar un paso una chica se para adelante de mi.

Briana

-Louis nuevamente nos volvemos a encontrar cariño- una sonrisa se dibuja en el rostro de aquella mujer, sus labios rojos intenso y un escote la hacen relucir.

Sin decir ninguna palabra la chica toma mi cara y un beso salvaje no se hace esperar.

Sin negarme recibo muy bien el beso.

Pero soy un idiota.

Siento una mirada fija a mis espaldas y al percartarme de quien es la sangre y alma abandona mi cuerpo.

Harry.

Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

An opportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora