Capitulo III

17 1 0
                                    

Mis manos acariciaban la piel de aquella chica morena, sus labios y lengua recorrían mi cuello y piel, se sentía aún más caliente el lugar.

Las manos de la chica bajan asta mi pantalón y con cuidado abre el botón para después meter su mano y sentir mi miembro, pero algo esta mal

No tengo condones.

-tienes condones, pregunte a aquella chica candente que su mirada no tenía nada de decente

-Sin esos plásticos es más placer

La chica me toma nuevamente pero tomó sus manos y la empujó hacia la puerta para después abotonar mi pantalón.

-Que mierda te pasa Louis, grita la morena con rabia en sus ojos, ya no quieres follar?

-No quiero Contagiarme de estúpidas enfermedades como el sida sólo por revolcarme con una cualquiera como tu.

-Que te den por culo!
Mi mejilla se sentía caliente y dolía a caso esa perra me había abofeteado?

Contuve mi enojo y tome a la chica del brazo para llevarla de una vez a la puerta y se fuera de mi casa.

Cerré la puerta y con mi miembro un poco adolorido decido tomar un baño.

Excelente esa perra me dejó con ganas

~~~~~~~~

Siento la brisa de la lluvia acariciar mis mejillas y lo helado de la nieve tocar mis manos,Londres siempre a sido un lugar hermoso pero frío como yo.

La noche esta cayendo y el poco sol que ahy desaparece dejando el brillo de la noche aparecer con pequeños copos de nieve.
Estacionó mi moto sobre aquel establecimiento donde deseaba llegar pero no por el café o la comida si no por aquel chico.

Tocó la puerta y la empujó hacía dentro mis ojos miran ami muñeca y el reloj marca las 8 en punto.
Desvío mi mirada al mostrador y lo veo, sonríente al entregar un café a una señora la cual la recibe con otra y entregando el dinero.

El desvía su mirada donde estoy yo y nuestras miradas chocan siento un cosquilleo en mi cuerpo, y eso es nuevo me siento como un niño al ver un caramelo nuevo el cuál quieres tomar y soborear cada parte del dulce, pero una vez que te lo terminas te quedas sin nada.

El ojiverde desvía su mirada de mi y yo me dirijo hacía el.

Lose se que lo entimido y eso me hace fuerte, me detengo a delante de el y lo miró con una sonrisa.

-Bienvenido a coffe nora's desea llevar algo. Pregunta el chico de cabello ruloso del color de las hojas de otoño.

A ti.

-Hola hazza, esas palabras siempre serán mis favoritas.

-Louis hola, y una sonrisa escape de sus labios

Sus palabras me maratón. Su voz aguda pero sensual retumban en mis oidos y no, no estoy excitado creó que estoy...

-Louis?

Sus palabras hacen que vuelva a la realidad y lo observó el tiene una risa en sus labios.

-Dime, que es tan...

-Me,una risa burlesca sale de los labios del ojiverde

¿Me acaba de hacer una broma?

-Que chistosito styles, mi manos tocan las suyas y una eléctricidad contagia mi cuerpo y a lo que veo a el también.

Su mano rápidamente se aleja de la mía y la esconde detrás de el bajando la mirada con sus mejillas sonrosadas.

Es como un gatito joder es tan tierno.

-Quieres algo de tomar Louis.

-No, quisiera saber a que hora seles de aquí.

-8:30.

-Excelente faltan 3 minutos quisieras ir a la feria con migo?

-Claro sólo espera un momento.

¿Espera aceptó salir con migo?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Gracias por leer y en verdad si votaran me darían más ánimos para seguir escribiendo GRACIAS!!!

PD: Y casi termina el tour de los chicos Eso me pone muy mal pero se merecen ese descansó. Pre-Ordenen MITAM!!

GRACIASSSS!!!
All The Love.

An opportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora