Cada vez se estaba alejando más, hasta el punto de desaparecer en el cielo.
No era lo mismo mirar el mismo cielo azul que cubría sus almas, que ver su rostro sonriente por las mañanas.
Lauren miro por la ventana tocada parcialmente por la luz del amanecer, el azul era un poco más oscuro ahora, ya no tenía su brillo singular que significaba un día especial; Sin sus brazos manchados de tinta a su alrededor todo le causaba un estremecimiento masivo.
El amor dolía.
Las despedidas dolían aún más.
Se asqueo por lo egoísta que se había vuelto, por lo poca impulsiva que podía llegar a ser. Estaba celosa de las personas que lo verían hoy, que escucharían su ronca voz y su espiritual risa.
Ella escondió su rostro entre sus rodillas mientras pensaba en lo injusta que era la vida, como si no lo hubiera hecho antes. Pensó en dejarlo, recapacito el abandonarlo.
Pero después imaginaba el rostro iluminado de su chico al entrar al departamento, con sus característicos hoyuelos que eran parte de su carácter, tomando las maletas en sus grandes y callosas manos, aferrándose a la esperanza de volver a estar juntos.
Los ojos se humedecieron a la imagen que aparecería en su cabeza cuando el no llegara a encontrarle, cuando la luz que se escondía detrás de sus ojos verdes se apagara finalmente.
Y se recordó lo mucho que lo amaba, no es como si alguna vez lo olvidara.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scenes. [H.S]
Teen FictionLauren conocía al chico detrás de las escenas...