El Circo.

485 29 7
                                    

Un día como cualquier otro,dia soleado, perfecto.  Iba pasando una camioneta,que tenía un cartel en la parte trasera, y por un micrófono un hombre decía: El circo! El circo! Hoy a las 22:30 hrs. No se lo pueden perder. Se suponía que el circo era gratis,raro pero bueno.al parecer muchos querían ir a aquel circo, Al caer la noche, la gente comenzaba a llegar,se sentaba y esperaba, así pasaron unos 20 minutos, Hasta que todos llegaron,al empezar el show,se apagaron todas las luces,Excepto una,la del centro, ahí apareció un hombre. El presentador, Que dijo: Damas y caballeros,Buenas noches,espero que disfruten el acto. Al rato una luz brillante iluminó todo el circo,pero la luz era muy fuerte e irritante,y luego, un sonído tan ensordecedor, que aunque te taparas los oídos, lo escuchabas, la gente comenzó a enloquecer, había gente que se tiraba de los últimos asientos, las mujeres se quitaban los tacones y se los enterraban en los ojos hasta reventárselos, la gente se mataba entre ellas. Al cabo de 10 minutos,toda la gente estaba tirada en el piso, muerta..todo lleno de sangre. El presentador entró y dijo: Espero que les haya gustado! . se empezaron a escuchar aplausos, era de la gente que había realmente pagado para ver matarse gente entre ellas.

Creepypastas ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora