El siempre te ve, digas lo que digas, no es un demonio, ni tampoco es un ángel, ni Dios ni Satán, el es una sombra que camina entre los vivos,no...no es Slenderman,ni Jeff ni The Rake,el es de verdad,siempre nos sigue a cada paso, pero tu no te das cuenta, solo ignoras por que sabes que si lo ves morirás.Está donde menos lo imaginas,te lo digo por que yo lo ví,y ahora no puedo sacarmelo de la cabeza, se que en algún momento vendrá por mi y por eso necesito ayuda, No médica, si no espiritual...el mismo me lo dijo. Observándote, a tí y a muchos, empezó a acarrear el mal, luego el llego a mi,descubrí , por medio de sus ataques como liberarme de el. Necesito tu ayuda,Justamente por eso escribo esto, si quieres ayudarme necesito que digas fuertemente el siguente texto:" LA OBSCURIDAD TIENE VACANTE EN MI ALMA, SANTA MADRE, LLENAME DE TU ALMA, TU SIERVO FIEL".Atrás, en mi pasado,yo dije estas palabras y como dije, ahora tu las dijste, seguro las dijiste en voz baja,pero no importa,me has ayudado, claro, te tengo que agradecer con la advertencia que te mentí, ahora el vendrá por tí. De ti solo me queda decirte gracias,me has liberado de los pensamientos infortunios,que me acosaban,ahora lee cada palabra del inicio del párrafo, es otro regalo que te doy por ayudarme, es otra advertencia.. Quizás tu salvacion,pero para El, solo eres un alma desafortunada...Suerte, o quizás no..