¿Qué es Dragon ball?

75 2 1
                                    

Un día muy lluvioso cuidaba de mi hermano Tadashi ese día amaneció con gripe... Y mientras mi madre Mika salio a trabajar... Y me quede cuidando de mi hermano mayor cuando mamá llego a casa Tadashi seguía mal... A la noche mamá preparo una deliciosa cena que recupero un poco a mi hermano mientras comiamos, mi hermano puso una película y le digo...

Yo: que vamos a ver?
Tadashi: Una película ( típico de los hermanos )
Yo: como se llama?
Tadashi: Dragon ball Z
la guerra de los dioses.
Yo: Hay no! Tu y tu Dragon ball!!!

Mientras la película fue avanzando mas rápido me fue llamando la atención... (Como típico de un hermano menor). Empeze a preguntar y a preguntar....Y le dije...

Yo: Que es Dragon ball???

Mi hermano me fue explicando y con el paso del tiempo aprendía algo nuevo me fui interesando mas en el tema y todos los días me fue emocionando...

Ojo! ven que cuando a uno no le gusta algo es cuando más se centra mas en el tema y le llama más la atención!

Ahora tu me vez, ja! soy una chica diferente a como era antes Estoy Obsesionada con dragon ball! Estoy enamoradisima de Trunks, Goten y Gohan...

Mi hermano Tadashi fue aprendiendo a como descargar capítulos de dragon ball z y en este momento voy por: La saga de majinboo capítulo 273... si ya se que voy lento pero apenas pase a primer año... Estoy full de actividades...

Un sueño saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora