¡Goku sintio el gran temblor en el otro mundo!

50 2 0
                                    

Muchos kilómetros por recorrer... Para llegar al otro universo existe otra tierra igual a la nuestra pero esta tierra esta poblada por saiyajines quienes son: Goku,Gohan,Goten,Trunks y Vegeta... Saiyajines que sintieron el temblor en la otra tierra y ese temblor también le hizo saber a los saiyajin que existía otro planeta llamado tierra....

Goku fue a buscar a gohan y goten..... Les están comentando sobre lo que había sucedido y gohan dice...

Gohan: Papá tu también lo sentiste fue un poder extraordinario!!!
Goku: además es un ki muy poderoso
Goten: si yo también lo senti, pero se que no es un saiyajin!
Gohan: Goten es muy posible que sea otro saiyajin! No puede ser una persona común y corriente
Goten: pues yo creo que no es un saiyajin!
Goku: pero lo que todavía me sorprende es que exista otro mundo igual al de nosotros!?
Gohan: si papá pienso lo mismo, debe ser que esta al otro lado del universo por que para ser otro planeta igual a este debe estar a Kilómetros de aquí!
Goten: si! tienes razón es posible...
Goku: tengo una idea, vamos a buscar a vegeta y a trunks y vamos al templo de Kamisama
Gohan: ok!

Llegando Gohan,Goten y Goku a la casa de bulma...

Suena el timbre

Bulma: trucks, ve a ver quien es!?
Trunks: si!

Trunks: A! Hola Gohan hola Goten hola señor Goku! Pasen!
Goku: Esta tu papá trunks?
Trunks: claro que si esta entrenando, creo que va a salir!
Vegeta: hola kakaroto!
Goku: hola vegeta sentiste la gran cantidad de energía?
Vegeta: si! Me parece un poder muy bajo, me preguntó qué clase de insecto sera!?
Trunks: ese temblor también lo sentí pero viene de otro mundo! Y para ser de uno de mi edad es muy bajo el poder!
Goku: trunks go o sabes que es de tu edad?
Trunks: es lo que pienso si tiene casi el mismo ki que yo se siente por la clase de energía que expulsa y al parecer estaba incrementando sus poderes!
Goku: Aaah! ya veo porque vegeta dice qué es un poder muy bajo!
Trunks: Papá crees que mi poder es muy bajo!!!!!!????
Vegeta: para mi es un poder muy ridículo trunks!
Trunks: .....
Gohan: señor vegeta mi papá tiene en mente ir al templo de Kamisama a ver si el sabe algo?
Vegeta: yo voy con ustedes quiero ver que clase de insecto es!?
Goku: muy bien vamos, pero para llegar mas rápido iremos con la teletrasnsportacion
Vegeta: AHS.......

Dende: ¡ chicos me alegra verlos por aqui! Que lo atrae?
Goku: hola dende hola picoro!
Picoro: hola!
Goku: sintieron esa gran cantidad de energía!?
Dende: si todavía me tiene sorprendido que un humano común y corriente lo allá conseguido!
Trunks: que que! Fue un humano común!!!
Gohan: no lo creo! Tiene que tener algún familiar saiyajin...
Dende: no por lo que se no tiene tomo un entrenamiento duro ella sola!
Goten: espera dijistes ella!!!
Trunks: osea que es una niña!
Dende: si al parecer es una niña...
Goku: impresionante una niña posee esa gran cantidad de energía!!!
Gohan: impresionante ! Todo este tiempo me equivoque! Y es una niña mas todavía!
Vegeta: ya se que clase de insecta es...
Dende: Goku te dejo encargo a que la traigas a éste mundo, por que allá corre un gran peligro!
Goku: que clase de peligro?
Dende: uno muy grande si los demás se enteran de su poder la van a querer! Tienes que convencer a la madre y explicarle porque
Goku: Entiendo!

Y asi fue como se enteraron de que existe otro mundo igual al suyo y también de una niña saiyajin!......






Un sueño saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora